Mi klip
AYUDA, TENGO MUCHO MIEDO
-
- Invitado
- Invitado
AYUDA, TENGO MUCHO MIEDO
no creo que sea un sueño premonitorio... Puede ser algo que tenés bien guardado adentro tuyo, y ya no podes sostenerlo, o algo que hayas visto o escuchado... Antes de ir a dormir mira dibujitos o algo que a vos te haga sentir alegría..
No se me ocurren otros consejos -
- Invitado
- Invitado
Desde pequeña siempre he sabido que mi madre tenia una enfermedad, pero apenas desde hace 2 o 3 años se lo que es verdaderamente.
No me había dado cuenta de la importancia que tiene. Mi madre es bipolar, a causa de eso tuvo que dejar su trabajo y esta jubilada.
Cada cierto tiempo mi madre entra en una depresión y cambia radicalmente como de personalidad. Me da mucho pena ver a mi madre así, porqué la quiero, y sufro viendola. Alomejor un día está muy feliz como que al momento empieza a insultarme, a hacerme sentir mal, gritarme y amenazarme.
Estoy preocupada, porque a veces pienso que estoy sola, nose ya si las cosas que dice son verdades o mentiras, estoy muy mal, no me gusta pararme a pensar sobre la enfermedad de mi madre porque me deprimo y me pongo a llorar, y me puedo llevar días así sin saber que hacer... -
- Invitado
- Invitado
"Un día, sin ningún motivo ni advertencia, un sentimiento de terrible ansiedad se me vino encima. Sentí que no podía respirar, por mucho que inhalaba. Mi corazón palpitaba y parecía que quería salirse de mi pecho, y pensé que podría morir. Estaba sudando y me sentía mareado. Sentía como si no tuviera control sobre estos sentimientos y como si me estuviera ahogando y no pudiera pensar claramente.
"Después de lo que pareció una eternidad, mi respiración se desaceleró y finalmente dejé de lado el miedo y mis pensamientos apremiantes, pero estaba totalmente agotado y acabado. Estos ataques comenzaron a ocurrir cada dos semanas, y pensé que me estaba volviendo loco. Mi amigo vio cómo estaba luchando con estos sentimientos y me dijo que llame al médico para que me ayude”.
Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.
Este tema está: Abierto |