AYUDAAA-no ignoren-

Invitado
    Invitado

AYUDAAA-no ignoren-

bueno lo que pasa es que mi hermano tiene 17 años y yo tengo 14,bueno estábamos y en una cena familiar y el se comportaba raro y no dijo nada en toda la cena y cuando todos se fueron,mis padres nos dijeron que saldrían de viaje por el trabajo por una semana(si creen que eso es mucho se han ido por mas tienpo) bueno la cosa es que se fueron y todo,mi hermano y yo nos sentamos a ver la tele y en unas de esas yo le dije de que por que estaba tan raro y el me miro y me agarro la cabeza y me beso!!! bueno yo le correspondí y subimos a ariva y bueno ya saben que paso.....al segundo dia estaba yo sola desayunando y escuche como se maldecia por a verlo echo,en ese intaste me puse a llorar tomer mis cosas y me fui a la calle,llege a un parque y me sente,luego el me toco el hombro y yo lo vi,me pregunte que hacia aqui,que le avia preocupado y bla,bla,bla,luego me llevo a casa,subi a mi cuarto y me puse a dormir y a media noche senti que alguien entraba a mi habitacion y se ponia al lado mio,hoy es el tercer dia,el esta abajo y me dijo que subiria pronto a darme una sopresa y nose...tengo miedo....AYUDA CON ESTE TEMA.

Invitado
    Invitado

una pregunta

que sucedio despues??

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: