ayudaaaaa plisss
buen dia
mi esposo se a soñado con ratas grandes y ratones pequeños que salen por un tubo y suben como agua, me dice que son muchos, unos los quizo matar pero no podia el estaba con nuestro hijo y en un momento unas ratas lo queria atacar pero se hiba alli se desperto; pero tuvo otra pesadilla que estaba en un hotel con otra mujer alli entraba a la habitacion una persona hacer aseo y el no se podia vestir sentia la ropa como pegada luego entraron muchos niños disfrazados, de repente ya estaba en otro sitio vestido muy elegante y acompañaba un niño pero el me dice que no era nuestro hijo era un poquito mas grande y estaba muy elegante pero estaban frete a una carroza funebre y el niño le decia que tenia que esperar el fenetro del hermanito mi esposo veia cuando le entregaban el fenetro pequeño como de bbs blanco y al niño se le caia y mi esposo recogia el fenetro pero no habia uno, sino dos bbs, el se sentia nervioso no sabia como cojer el bb para meterlo otra vez en el ataud veia hacia el bb porque pensaba en nuestra bb pero era un niño blaco mono y estaba vivo el otro era una muñeca el metia al niño al ataud y luego dejaban la muñeca pero no saben donde se acercaba hacia el padre y le decia q aqui estaba el niño pero q estaba vivo el padre no le presto mucha atencion solo seguia ocupado mi esposo veia al alrededor la iglesia hermosa de rojo y dorado y se desperto
que es eso nos preocupa nuestros hijos
gracias