ayudadme a interpretarlo por favor

ciguapa

ayudadme a interpretarlo por favor

sueño muy pocas veces, pero estoy segura de que cada vez que pasa sucede algo y lo he comprobado.
    esta vez soñé que estaba en el mar con mi novio, nos bañábamos en aguas cristalinas , pero de un momento a otro él desapareció y sólo podía ver a travez del agua sus sandalias, pero él no estaba, despues de tanto buscar salí del agua y lloraba desesperadamente pero sin poder emitir ningun sonido.
    luego apareció en escena mi nuevo bebé una niña (que no tengo) que era suya, se parecía a él , muy linda y de ojos verdes y pensé en que no podía vivir sin él ...decidí dejar a la bebé al cuidado de su madre y sus hermanas que en la vida real no pueden tener hijos.
    necesito saber que significa esto

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño habla de nuevas expectativas y oportunidades en tu vida luego de un periodo un tanto complejo y que te llegará a generar bastantes confusiones. No puedo asegurar en que campo (sentimental, familiar o profesional) se harán presentes estos cambios, pero si debes tener en cuenta que las cosas pasan por alguna razón en especial, y que aun en los momentos difíciles es necesario sonreír y mantener la cabeza en alto para afrontar la vida con el pecho firme. Aquella bebé de la que hablas es el inicio de una nueva época en tu vida, la cual parte de tu presente, ya sea por medio de experiencias, situaciones o aprendizajes que obtendrás en estos tiempos, solo que aquellas cosas que se acercan solo traerán alegría luego de un periodo de confusión y posible tristeza. Saludos.

ZadikAramis
    ciguapa

aramis111 ha dicho:
    Este sueño habla de nuevas expectativas y oportunidades en tu vida luego de un periodo un tanto complejo y que te llegará a generar bastantes confusiones. No puedo asegurar en que campo (sentimental, familiar o profesional) se harán presentes estos cambios, pero si debes tener en cuenta que las cosas pasan por alguna razón en especial, y que aun en los momentos difíciles es necesario sonreír y mantener la cabeza en alto para afrontar la vida con el pecho firme. Aquella bebé de la que hablas es el inicio de una nueva época en tu vida, la cual parte de tu presente, ya sea por medio de experiencias, situaciones o aprendizajes que obtendrás en estos tiempos, solo que aquellas cosas que se acercan solo traerán alegría luego de un periodo de confusión y posible tristeza. Saludos.

realmente me has dicho muchas cosas que coinciden con las cosas que me están pasando desde el inicio de este año, pero que tengo la esperanza de un cambio importante en mi vida profesional, y estoy casi segura de que me hablas de esto...agradezco mucho tu atención a mi publicación...un saludo y gracias nuevamente

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: