Ayudenme a entender mi sueño porfa...

Bubulex

Ayudenme a entender mi sueño porfa...

soñe que estava en el piso de un cuarto junto a la cama y asi enfrente avia una mesa de madera con una television arriba y recuerdo que alguien me avia dicho que me hiba a dar un feto y que lo tenia que introducir dentro de mi para que despues creciera y pues se formara el bebe, y yo le contaba a mi mama y ella me decia dame lo yo lo ago por que tu estas estudiando y le dije y papa que va a decir y me decia ya que este dentro de mi le digo, y ella intentaba introducirlo dentro de ella pero no podia, porque ya sea que entraba mi hermano o mi papa y bueno ya despues ya no supe porque me desperte, y bueno esto me a sucedido 2 vecez y no se que quiere decir si alguien me puede ayudar....

aramis111
    ★★★★

Hola

Es un sueño no muy favorable para tus intereses o los de tu mamá, pero ello es algo que no queda muy claro en el sueño. Los fetos en sueños simbolizan los procesos que se deben detener por problemas y situaciones que no podemos controlar, por tal motivo tu sueño posiblemente sea presagio de importantes dificultades en tu entorno. También sería prudente hacerte un examen de los ovarios, solo para descartar cualquier enfermedad. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: