Hola
Aprecio tu interés por abrir tu mente y desear comprender. Cuando te digo que usualmente nos preocupamos por saber el significado de una palabra o de una emoción, me refiero a que si no entendemos algo o no sabemos que significa, buscamos en un diccionario, enciclopedia, internet, etc... Pero nos conformamos con "saber" que indica, te daré un ejemplo.
Deseo conocer el significado de la palabra "poseer", si desconozco su significado lo buscaré y posiblemente encuentre algo como...
Poseer: Tener algo en propiedad, o ser dueño de ella.
Y si me conformo con ello, muy posiblemente llegue el momento en que entendamos un significado literal, porque así nos han enseñado, es decir, si tenemos una pareja decimos "yo la poseo", pero ¿en realidad es así?
Otro ejemplo es el significado de la palabra "apreciar", ¿quieres decirme que significa? ¿Qué entiendes por "apreciar?.
Es un tanto complejo para explicar y darme a entender, pero si deseas saber a qué me refiero, y tienes un correo al cual te pueda hacer llegar una dinámica para que entiendas mejor mi concepto, sería interesante conocer tu opinión al respecto. Saludos y si te interesa puedes hacerme llegar tu correo vía Mensaje Privado.
ZadikAramis