Bajo la Lluvia.

aieruska
    ★★★★★

Bajo la Lluvia.

Hola a todos un saludo de ante mano vengo yo con otro sueño raro :)

Soñé que estaba corriendo con una amiga por las calles alrededor de mi casa, estábamos corriendo bajo la lluvia, el porque no lo se pero corríamos normal era de noche y la lluvia era fuerte, llegamos a la calle donde vive mi madrina vimos todas las casas cerradas menos la bodega pasamos de largo y regresamos corriendo a la avenida principal, luego volvimos otra ves a la calle de mi madrina y vimos cerca de la casa de mi madrina un carro amarillo viejo pero en buen estado que estaba lleno de gente mala (en el sueño yo sabia que era gente mala), entonces corrimos hacia la bodega y vimos que estaba cerrando ya no podíamos entrar, entonces vi un carro rojo pequeño me acerque y vi al conductor y le dije si nos podía levar a mi casa, el conductor me dijo que que ganaba haciendo eso y yo le dije que si nos llevaba yo regresaría al dia siguiente a pagarle el viaje, asi que el accedió y nos llevo a las dos a mi casa, llegamos y entramos mi amiga se quedo en la sala y yo entre a mi cuarto a cambiarme de ropa ps estaba mojada toda en eso veo que se me quedo algo (no recuerdo que) y yo me decia "que mal ahora tengo que volver a esa calle a buscar lo que se me quedo y me tocara pagarle al señor del carro rojo". Alli desperté

Bueno de ante mano muchas gracias por leer :)

aramis111
    ★★★★

Hola

Como siempre tus sueños bien interesantes, para empezar este nos habla de algunas presiones de las cuales estás a punto de ser víctima, también reafirma tu personalidad creativa pero en esta ocasión se logra ver un sentimiento de falta de compromiso, por así decirlo. En el sueño es claro que buscas alejarte de las situaciones incómodas, lo cual es reflejo de tu vida real, aun cuando en ocasiones tu curiosidad es más fuerte, luego viene el momento en el que exploras la posibilidad de alejarte del lugar pidiendo la ayuda de alguien más y entablando un compromiso de palabra, pero cuando estás a salvo y la persona con la que has "pactado" ya cumplió, vos lo piensas y actúas de forma desinteresada y como pensando que es una obligación, cuando en realidad no deberías verlo así sino como un agradecimiento (Esta es mi deducción partiendo de la forma en la que escribiste). Es prudente que te acostumbres a ver más allá de lo que es evidente al entendimiento humano, frecuentemente tenemos idea de lo que puede significar cierta palabra o adjetivos, pero ello está ligado a la interpretación que cada quien le otorgue, yo te invito a que más que saber el significado de esa palabra, te tomes la molestia de saber ¿Qué es? tal adjetivo. Si tienes alguna duda respecto a mi interpretación, y te interesa saber a qué me refiero por aquí estaré para disipar tus dudas. Saludos.

ZadikAramis
    aieruska
    ★★★★★

gracias de nuevo por la interpretación :) tomare en cuenta como siempre el consejo sin embargo, si tengo dudas al respecto no entendí bien la ultima parte. Muchas gracias por la interpretación. :)

aramis111
    ★★★★

Hola

Copia y pega la parte que no entendiste para darte una mejor explicación en cuanto tenga un tiempo libre ;), cuídate.

ZadikAramis
    aieruska
    ★★★★★

frecuentemente tenemos idea de lo que puede significar cierta palabra o adjetivos, pero ello está ligado a la interpretación que cada quien le otorgue, yo te invito a que más que saber el significado de esa palabra, te tomes la molestia de saber ¿Qué es? tal adjetivo.

esa parte es la que no entiendo, ando un poco lenta creo :S muchas gracias por responder :)

aramis111
    ★★★★

Hola

Aprecio tu interés por abrir tu mente y desear comprender. Cuando te digo que usualmente nos preocupamos por saber el significado de una palabra o de una emoción, me refiero a que si no entendemos algo o no sabemos que significa, buscamos en un diccionario, enciclopedia, internet, etc... Pero nos conformamos con "saber" que indica, te daré un ejemplo.
    Deseo conocer el significado de la palabra "poseer", si desconozco su significado lo buscaré y posiblemente encuentre algo como...
    Poseer: Tener algo en propiedad, o ser dueño de ella.
    Y si me conformo con ello, muy posiblemente llegue el momento en que entendamos un significado literal, porque así nos han enseñado, es decir, si tenemos una pareja decimos "yo la poseo", pero ¿en realidad es así?
    Otro ejemplo es el significado de la palabra "apreciar", ¿quieres decirme que significa? ¿Qué entiendes por "apreciar?.
    Es un tanto complejo para explicar y darme a entender, pero si deseas saber a qué me refiero, y tienes un correo al cual te pueda hacer llegar una dinámica para que entiendas mejor mi concepto, sería interesante conocer tu opinión al respecto. Saludos y si te interesa puedes hacerme llegar tu correo vía Mensaje Privado.

ZadikAramis
    aieruska
    ★★★★★

Me parece bastante interesante lo que dices y tienes razón en ello aveces uno es muy literal con las cosas sin analizar de verdad el significado de esta, te mande mi correo por mensaje privado a ver la dinámica :D

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: