Bañar Bebe

joanied29

Bañar Bebe

Soñe que estaba bañandome y mi esposo me da en los brazos una bebe reciennacida para que la bañe, conmigo en la ducha, no en un bañito de bebe. Ambos aunque estabamos asustados, nos mirabamos y nos reiamos...

aramis111
    ★★★★

Hola

Es muy evidente la interpretación o significado que tiene este sueño, pues los bebes simbolizan nuevas etapas en la vida del soñante, que serán buena o malas dependiendo de los eventos o sucesos que en el sueño se presenten. En tu caso particular, el sueño es en general un presagio positivo, pues habla de bañar al bebe, lo cual hace referencia a un proceso de purificación y renovación en tu vida. Esta nueva etapa por la que pasarán, pues el significado también afecta a tu pareja, generará algunos temores e incomodidades, pero deben aprender a vivir y a tomar riesgos, pues lo que llegarán a ganar en experiencia y calidad de vida será mucho más grande. Se acercan tiempos que cambiarán sus vidas, y estará solo en ustedes dos acceder a esas sorpresas y aprovechar las oportunidades que se manifiesten. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: