bañarme desnuda y señor biendome

maytee
    ★★

bañarme desnuda y señor biendome

me soñe bañandome desnuda y que un amigo viejo ya mayor de mi jefe entraba al baño y me hablaba y yo sin ninguna pena seguia bañandome aunque sabia que el me behia directamente. despues me doi cuenta y me enfada en eso le digo que se baya que me diga lo que me tiene que decir despues y se ba y regresa de nuevo, empieza a volver a decirme lo mismo y me molesto y queriendome cubrir yo con mis brazos me canso y digo aaaa ya me vio pa que me cubro.... en eso le sigo diciendo que se baya que me estoy bañando el parece que no se quiere hir pero termina hiendoce. behia que el esperaba afuera y cuando lo behia estaba el parado biendome y de rrepente behia una cabra cafe caminando por enfrente de el y se mete ala casa.

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño manifiesta la necesidad de prudencia, así como de tomar las decisiones adecuadas, pues dices que al principio, al notar que el te estaba viendo seguias duchandote sin pena, y que es luego de un rato que te molesta. Para darte un vago ejemplo:
    (Coqueteas con alguien que no te gusta porque te parece divertido e inofensivo, pero luego esta persona empieza a obsesionarse con vos al punto de acosarte, ahí deja de ser divertido.)
    Por ello debes tener mucho cuidado de cuanto haces en tu vida, porque todo trae consecuencias y es muy probable que no tengas la madurez para afrontarlas. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: