beso a mi ex novio

Invitado
    Invitado

beso a mi ex novio

lo unico que recuerdo que esta oscuro y esta mi ex novio,nos besamos y acariciamos,este sueño se repite continuamente todos los dias

Invitado
    Invitado

podes creer q ami me pasa algo parecido q seraa?

Invitado
    Invitado

soñe que mi ex enamorado me beso con mucha alegria y lo recorde mucho de lo buenoq era conmigo

Invitado
    Invitado

soñe que veia a mi ex novio y el llorava en una fiesta

Ola esqe amii me pasa algo pareciido casi siempre... Sueño con mi ex novio el y yo terminamos ase un año pero desde ese momento yo sueño con el casi todos los dias y en mis sueños el me quiere
    es raro porqe en realidad me odiia por ejemplo...
    Oi soñe que iva a una fiesta con unas amiigas , qe le hablaban y yo me iva de ahi y el empezava a llorar despues yo preguntava porqee y desian qe pormi ...
    No entiendo porfa si me pueden ayudar!

Invitado
    Invitado

Soñe algo igual k me besaba con mi ex en cambio el tiene 2 meses k murio

Invitado
    Invitado

soñe que mi ex benia a buscarme

sueño que mi ex biene a buscarme y me dice que el sige enamorado de mi y biene con su mama es casi todos los dias que sueño esto el problema es que el esta en estados unidos y yo vivo en acapulco anbos estamos casados y con 2 hijos y yo lo sigo amando pero no se si el ami ? por fabor ayudenme para ver q es lo que significa cualquier respuesta mandarme un mencage a mi facebook a esta cuenta

[email protected]

Invitado
    Invitado

soñe con mi ex

soñe que caminaba con una chava q sólo vi una vez , y veía a mi ex . el iba con un perro bravo negro y se le escapaba justamente llegaba hacia mi y el corría a abrazarme , el perro no me hacia nada y el me besaba ,sus besos ya no me gustaban !!

Invitado
    Invitado

Sueño con mi ex

A ver sí os sirve d algo..hace casi dos meses mi
    Novio y yo lo dejamos, fue d mutuo acuerdo pero yo fui la q menos sufrió con la ruptura..como a las 3 semanas d dejarlo tuve un sueño con el nos besábamos todo era como cuando estábamos
    Juntos, al día siguiente d este sueño empece q recibir washap d el y a la
    Semana estaba habiéndose el sueño realidad..me ha pasodo más veces

Invitado
    Invitado

Mi ex y yo

Es posible q aun sigas enamorada de el..
    Yo tmbien tuve casi el mism sueño. Pero a diferencia es q vs lo tnes lejo i yo lo tngo al frente de mi casa es orrible lo tng q ver tdo los dia y se q el iso su vida xq tne mujer y una beba mui linda. La otra vez fue mi cumple td me saludaron en mi barrio pro lo q mas me somprendio es q mi vesin me aya dado una carta q era de mi ex y q dsia q m amaba y m extrañaba aun sig resiviend su carta. Yo sient cosa aun x el y lo amo pro nc q aes

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: