BODEGA DE AGUJAS
Hace unos días soñé que estaba trabajando en una bodega, muy parecida a las de Soriana,
Wal-Mart etc. Había varios pasillos donde la gente hacia ciertas cosas, en unos cortaban tela, en otros esponjas y yo me encontraba en uno donde cortábamos a la mitad las agujas de máquinas para coser, quitándoles esa cabecita que se adhiere a la máquina de coser.
Por alguna razón algo me asustaba y me tiraba al piso que era de alfombra y se me clavaban las agujas en mis piernas y rodillas, lo extraño es que solo eran las cabezas anchas de las agujas que ni si quiera se me hacía posible que se clavaran en mis rodillas , así que como podía me levantaba con un dolor horrible, como calambres y le gritaba a mi madre que también se encontraba trabajando en esa bodega, como pudo me ayudo a caminar hasta que llegamos a nuestra casa, donde de un momento a otro me encontraba sola , pero mi casa era como antes de que la remodelaran, de un solo piso y así de la nada salió un perro, ( yo no tengo mascotas) era un labrador que se encargaba de cuidarme, había alguien escondido en el otro cuarto , podía ver la sombra de sus pies por la puerta, que se encontraba cerrada , por alguna extraña razón me invadió el miedo como si algo me advirtiera, así que junto con el perro nos fuimos al cuarto
Era de día y una señora llamaba a la puerta yo le gritaba por la ventana que se callara y que se fuera, porque sentía que pasaría algo.
Y de la nada me desperté.
espero puedan ayudarme a interpretar y muchas gracias , me encanta esta pagina :)