Brujas!!!
Hola a todos, espero puedan apoyarme interpretando mi sueño. No sé si debido a ese tipo de fiestas tuve estos sueños y se quedaron en mi subconsciente pero sé que todo sueño tiene su significado.
Soñé que estaba con mi amiga y sus hermanitos, otra vecina de nosotros que ya es una señora y estaba con su hija; estábamos pidiendo dulces por estos días y celebracions de día de muertos y a donde íbamos había una privada donde hay edificios con departamentos, nosotras estábamos afuera, había una reja y un edificio cercano, era de nocnhe y habían árboles y un edificio rojo, en uno de los departamentos de arriba había una mujer con nariz de bruja, de hechoe ra una bruja y nos veía muy feo, desde su ventana como que nos transmitía un mensaje mental de que iba a robarse a los niños. Y me dba mucho coraje. Yo corría buscando a mis primas, las cuales no estaban antes; ellas ya son adolescentes y les advertía que tuvieran cuidado,y cuidran también a su hermanita más pequeña.E llas huían, y se perdía la hija de nuestra vecina, pero por fin la encontrábamos soñe también un librero con libros acostados en el lugar donde yo les advertía a mis prmas de la bruja. Después regresábamos a la privada de la bruja afuera había muchos árboles y estaba obscuro, de repente corríamos porque se convertía en una luz blanca grande, y nos perseguía, al principio no sabíamos q era, creíamos q era algo bueno,era una luz no brillante, y tenía una energía negativa y se llevaba alhermanito de mi amiga, y yo trataba de defenderlo y llamaba a ls ángeles. Y ahí m desperté, no supe nunca si logró llevárelo o no. Agradezo su interpretación.
Saludos :)