★★
Solo queria agregar que me parece que en parte para ganarte a los elementales, debes realizar pruebas, como expoerse a un incendio(fuego), atravesar un torrente(viento), escalar una montaña en condicion extrema(tierra), o soportar la fuerza de una cascada y/o remolino(agua). Ademas de tener una personalidad adecuada a los elementales. Para los silfos, no hay que ser ligero y caprichoso, mas bien pronto y activo. Para las Ondinas una naturaleza blanda, fria y voluble nunca es buena, debes ser flexible y atento. La furia y colera es desagrado de las Salamandras, debes ser energico y fuerte. No debes de ser de concupisencia grosera ni holgazan, por que los gnomos se burlaran de ti, debes ser laborioso y paciente. Este es mi aporte, espero sirva y sea veraz.
Si solo fuera cuestión de exponerte a un incendio para ganarte el elemental de fuego, los bomberos deben de ser archimagos del fuego no -_- ... baka....
Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-09 08:43:09
RaulSilver ha dicho:Solo queria agregar que me parece que en parte para ganarte a los elementales, debes realizar pruebas, como expoerse a un incendio(fuego), atravesar un torrente(viento), escalar una montaña en condicion extrema(tierra), o soportar la fuerza de una cascada y/o remolino(agua). Ademas de tener una personalidad adecuada a los elementales. Para los silfos, no hay que ser ligero y caprichoso, mas bien pronto y activo. Para las Ondinas una naturaleza blanda, fria y voluble nunca es buena, debes ser flexible y atento. La furia y colera es desagrado de las Salamandras, debes ser energico y fuerte. No. debes de ser de concupisencia grosera ni holgazan, por que los gnomos se burlaran de ti, debes ser laborioso y paciente. Este es mi aporte, espero sirva y sea veraz.
Si solo fuera cuestión de exponerte a un incendio para ganarte el elemental de fuego, los bomberos deben de ser archimagos de. l fuego no -_- ... baka....