Buenos dias. Hace varios dias tube 4 sueños extraños.
Espero que me puedan ayudar a descifrarlos. Sere veraz al 100%.
El primero es de una pareja, el hombre es negro y la mujer es blanca. Ambos estan sumergidos, y ambos se unden hacia abajo, es decir, se sumergen. Ambos tenian los ojos cerrados, el agua era limpia y cristalina. La cara de ambos era de paz.
En este otro sueño veo muchas caras riendose. De hombres principalmente, aunque una de ellas tenia una barba enorme y se reia estrepitosamente.
En este otro me aparecen dos libros modernos y bien cuidados, encima de una mesa tambien muy presentable. Uno de ellos se que existe, se llama: asertividad para gente extraordinaria, y el otro no se si existe, pero se titulaba los cambios que produce la inmigracion en la sociedad. Algo como novela sociologica. La mano que los deja encima de la mesa es de mujer. El primer libro me lo recomendo mi psicologa. El otro como digo no se si existe, ni si quiera he oido hablar de el o me lo han mencionado, asi que entiendo que es invencion mia.
El ultimo de los 4 es verme a mi en primera persona charlando con un entrenador de artes marciales y este dandome consejos deportivos. El contexto era en un gimnasio de mi ciudad al cual me quiero apuntar.
¿Que opinais?, ¿cuales pueden ser las razones?, ¿que pensais que significan los sueños?
Muchas gracias y buenos dias!