Mi klip
Busco amistad
-
- sleepflower
Busco amistad
Hola tengo 20 años, soy mujer y busco amigos/as, ya que me he qedado sin ellos por problemas personales, me siento muy sola y me gustaria tener a alguien en qien confiar o por lo menos hablar. Cualqier cosa manden un mp :) -
- silvershell
- ★★★
Si quieres podemos ser amigos ???? -
- chiquitalababy
hola
hola amiga aqui tienes a una amiga en quien confiar espero que tus problemas se aminoren saludos y abrazo. -
- marbella07
hola buenas tardes recien me he registrado a esta pagina espero poner charlar contigo porque todos nesecitamos buenos amigos o amigas . -
- JudAMRosales
hola que tal buenas noches, recientemente me he registrado en esta pagina, espero poder charlar con vos, de igual forma pienso que todas las personas requieren de un amigo o una persona en quien confiar, de tal manera puede ofrecerte ambas cosas, Dios te bendiga y estamos en contacto.!!! -
- Julianitalatina
busco amigos
Hola tengo 30 años busco amistades serias con quien plticar de cosas agradables y quizá conocernos soy casada con tres hijos el motivo que me inscribi es por que queiro conocer gente nueva en especial hombres mi esposo es un infiel mentiroso y quiero distraerme en otra cosa mas q pensar en sus mentiras.. besos -
- hatsune_123
- ★
[code]olaViva el anime gore -
- jesusdarketo
- ★
ey hatsune_123 en mia!!! y eya lo sabe XDluna oscura -
- cadilak
feliz concidencia
Julianitalatina ha dicho:Hola tengo 30 años busco amistades serias con quien plticar de cosas agradables y quizá conocernos soy casada con tres hijos el motivo que me inscribi es por que queiro conocer gente nueva en especial hombres mi esposo es un infiel mentiroso y quiero distraerme en otra cosa mas q pensar en sus mentiras.. besos
-
- jesusdarketo
- ★
que uboleluna oscura -
- javsol2411
como estas
como estas tengo 20 me llamo Javier -
- ilusion36
cadilak ha dicho:
Julianitalatina ha dicho:Hola tengo 30 años busco amistades serias con quien plticar de cosas agradables y quizá conocernos soy casada con tres hijos el motivo que me inscribi es por que queiro conocer gente nueva en especial hombres mi esposo es un infiel mentiroso y quiero distraerme en otra cosa mas q pensar en sus mentiras.. besos
hola tengo 36 y dos niños, me gustaria ser tu amiga y que intercambiemos experiencias
Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.
Este tema está: Abierto |