★
Hola, ya me han visto por aquí. Me comunico con ustedes con un propósito fijo, ya que me he dado cuenta de que muchas de las cosas que añoro hacer, no puedo hacerlas por una especie de bloqueo. Busco maestro o guía para ayudarme a abrir mi TERCER OJO. los requisitos son sencillos: disponibilidad online pronta (no exijo que este siempre, solo que a menudo se comunique conmigo) y lo más importante: PACIENCIA. Sin paciencia no construiremos nada. Podría ir a cualquier grupo o parapsicologo y pagar fortuna, no me cuesta nada, pero creo que el verdadero maestro, el verdadero sabio, aquel que tiene verdaderos dones, ese es el maestro cuya vocación podría ayudarme (no digo que este mal cobrar) pero creo que si yo tuviese habilidades las brindaría sin más, porque realmente querría compartir mi sabiduría. Les dejo un calido abrazo. Cualquier cosa, un MP. Ya saben. Saludos!
sin embargo, podrias dar algunas preguntas especificas con respecto a lo que deceas aprender, no creo que debas quedarte de brazos cruzados esperando hasta que aparesca tu maestro y desaprovechar tu tiempo, tal ves, de ese modo, encuentres lo que buscas
Editado 1 vez. Última edición: 2012-02-15 20:15:42
''Cuando el alumno está listo, el maestro aparece.''