Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-13 17:07:16
Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-15 04:14:41
maximus me referia a como termino la manifestacion pacifica de plaza ñuñoa.... etoo bueno muchas gracias por todo su apoyo y ayuda cuando quieran que les retribuya del mismo modo solo me lo hacen saber..... dragon estoy interesado en tu ayuda y si fueras tan amable de indicarme como formar un vinculo contigo te lo agradeceria... ya que nunca he ido al astral y no conozco a nadie que lo haga de no ser posible solo mandame energia...muchisimas gracias....
Ya es un movimiento armado?, En qué población o zona geográfica se está dando esta situación? Chile es muy general, precisar más por favor o señalar en mapa
Vi en la tele que un estudio psicológico indica que líderes como: Sadan Jusei, Kim Sum (el líder de Corea del Norte) Fidel Castro, Hugo Chávez, George W. Bush, entre otros mostraban esta seña; soplaban antes de un discurso, es una clara señal de hipocresía y se decían que soplaban la llama de la vida.
saargra ha dicho:maximus me referia a como termino la manifestacion pacifica de plaza ñuñoa.... etoo bueno muchas gracias por todo su apoyo y ayuda cuando quieran que les retribuya del mismo modo solo me lo hacen saber..... dragon estoy interesado en tu ayuda y si fueras tan amable de indicarme como formar un vinculo contigo te lo agradeceria... ya que nunca he ido al astral y no conozco a nadie que lo haga de no ser posible solo mandame energia...muchisimas gracias....
Ok, entonces fue solo hiperbole ????
normila ha dicho:Ya es un movimiento armado?, En qué población o zona geográfica se está dando esta situación? Chile es muy general, precisar más por favor o señalar en mapa
No era un movimiento armado, solo actuar de la policia sobre alguna manifestación
Algo parecido sacaron de un político aquí en México, aparentemente dando un discurso, pusieron la cinta al revés y decía otros mensajes; también te puedes dar cuenta de que una persona es malvada,???? si tiene como habito soplar cuando esta estresada ¿has visto que lo haga? bueno probablemente no porque lo ha de hacer antes de ser grabado en vivo.
normila ha dicho:Ya es un movimiento armado?, En qué población o zona geográfica se está dando esta situación? Chile es muy general, precisar más por favor o señalar en mapa
en una de mis respuestas a abadon yo le respondia mi ubicacion geografica: en la comuna de ñuñoa, ubicada en la capital del pais de chile, la ciudad de santiago.....
mire si quiisieran darme apoyo espiritual mediante proyeccion de energia, rezos, oraciones, etc.... sean cuales sean sus creencias y/o modus operandi espiritual les estaria muy agradecido ^^......