casi agresion y desengaño amoroso 2 sueños

apofis86

casi agresion y desengaño amoroso 2 sueños

buenas son 2 sueños que tuve la otra noche espero que alguien me lo pueda responder

primero

no recuerdo exactamente que estaba haciendo pero me viene el encargado del trabajo y me cojee de la camiseta como si fuera a agredirme y justamente aparece un amigo y no recuerdo mas se que pasaban mas cosas pero no las recuerdo

segundo

estaba con una chica esta chica desde que la conozco me gusta no recuerdo que hacíamos diría que veníamos de algún sitio entonces aparece un conocido nuestro y ella se va con el estábamos como en mercadillo o algo por el estilo no parábamos de encontrarnos diría que yo iba con mis amigos o eso creo

pues bueno estos son los sueños gracias por adelantado

eratzi
    ★★★★★

El primer sueño representa una fuerte situacion con tu padre... despues lo minimiza tu mente

El segundo representa q estas buscando a qien aceptar en tu vida parece q hay un desajuste con la gente q estimas...

Que los sueños... sueños son...
    apofis86

gracias por la interpretación pero mi padre lleva fallecido hace 13 años entonces que seria con mi madre no?

y del segundo intento buscar apoyo de esta chica pero no es correspondido ni siquiera como amigo diria que solo me ve como un conocido o colega

Editado 1 vez. Última edición: 2013-09-17 10:26:46

eratzi
    ★★★★★

No parece q algo paso en estos momentso q se movio en tu mente y estas molesto con tu padre vivo o muerto algo te hizo enojar mucho... a veces en la vida recordamos cosas del pasado y surge el enojo...

Tu segundo sueño, tu mente esta aceptando la situacion con la chica.. por eso ella se va el mercado representa la busqeda de alguien mas...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: