cementerio y leones

luminosa

cementerio y leones

hola, soñe que estaba en un cementerio y visitaba algunas personas muertas que supuestamente conocia, me voy retirando del cementerio y recuerdo que no fui a visitar la tumba de mis abuelos, como que me lo reprocho un poco. en eso paso del cementerio a un lugar donde el piso esta lleno de paja y alrededor hay muchos monticulos de paja, de como un metro, es un lugar plano y grande donde solo hay monticulos de paja y algunas tumbas, esta al lado del cementerio y no hay reja ni nada que los separe. en eso a lo lejos veo a dos leones, si leones un macho y una hembra, me siento muy asustada y empieso a caminar mas rapido, veo que el leon macho viene a mi, mientras que la hembra lo rosa lo lame como queella no le da importancia mi presencia, el leon me alcansa y su cola la enreda en mis piernas, asi me atrapa y no me deja avansar bien como si me estubiera pegando con su cola en mis piernas, y me ruge mucho, yo trato de correr y pedir ayuda pero avanso super poco y despasio, y no hay nadie alrededor, a esta altura el cementerio ya ha desaparecido. y luego aparese una señora ya anciana con una pala y ropa de trabajo con un sombrero, arreglando los monticulos de paja, le pido ayuda y ella va muy serenamente y como si eso pasara siempre y le pega al leon con la pala, mientras me dice que como me pase a ese lugar que era peligroso y aparece una reja que separaba el lugar del cementerio.
    algo que me llamo mucho la atencion era que el leon macho estaba en extrema delgades se le notaban muy bien las costillas, la hembra era normal y que cuando aparecia la señora miraba a unos hombres que estaban a lolejos como en una casa, como diciendo "mira esta niña que hase aqui" por eso digo que para ella fue muy normal que los leones me atacaran, nunca me mordio, el leon solo me pegaba con su cola en mis piernas y la enrrollaba. el dia estaba nublado.
    escribí con el mayor detalle que recuerdo, lo que senti fue mucha angustia y miedo cuando vi a los leones, el macho fue el primero que vi y sus costillas me llamaron mucho la atención y su melena. no entiendo la relación de todo, hay sueños que puedo entender o eso creo pero este no y me dejo bastante asustada, por favor si me pueden ayudar a descifrar un poco que es lo que me quiere decir este sueño se los agradecería.

gracias!!!!!!!!!!!!!!

????
    eratzi
    ★★★★★

El cementerio representa cosas de las q te estas despidiendo, q qieres sacar de tu vida... los leones representan instintos q qieres esconder parece q has estado fallando en algunas cosas, la anciana representa tu sabiduria y controla tus instintos, parece q te falta mucho amor por eso ves lo delgado en el animal macho... espero y mejoren tsu relaciones...

Que los sueños... sueños son...
    luminosa

gracias eratzi
    no logro entender la cola del leon enrrollando mis piernas y sean mis instintos, te agradesco mucho por que no es nada malo para mis bebes
    y pensare en mis fallas.

gracias!!!!!

????
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: