chica desaparecida, cabeza de dragón ..explicación por fav
Lo que recuerdo del sueño es esto: estaba yo en mi casa, en mi piso de estudiantes, llegaba de clase. Mis compañeros estaban hablando entre ellos y cuando entré me dijeron que alguien, cuyo nombre no recuerdo, había desaparecido. Entonces en seguida sentí que yo sabia donde estaba y me marché corriendo. Entonces aparecí en otro piso en el q no he estado nunca en otra ciudad en la q no he estado nunca. En teoría estaba en el piso donde vivía la chica que había desaparecido. La puerta estaba abierta y sin llegar a entrar podía ver como había una gran olla en el fuego con una chica en cuclillas dentro desnuda y dormida o inconsciente, pero no sabia quien era ni me alarmé, era normal cocinar mujeres, entonces del vapor del agua surgió una cabeza de dragón chino de perfil, como si estuviese en 2D. Entonces el dragón, con la voz de la chica decía "a mí me gusta la gravedad". Entonces subí corriendo a la azotea porque supe que estaba allí, la chica estaba en el murito de la azotea y nada más llegar, saltó.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-11 09:36:26