Chicle pegado en las muelas cada vez mas
Hola chic@s!
Tengo un sueño que ne tiene intrigada he estado buscando cosas pero no he encontrado significados exactos a lo que me pasa,
Cuento el sueño:
Estaba en una oficina muy grande de movistar porque me hacian pagar la permencia de 190 euros por incumplimiento de contrato, yo estaba agobiada porque no tenia ese dinero para poderlo pagarlo, me dicen que me espere en una sala de estar que la jefa vendra a hablar conmigo, me quedo sola y de repente sentada en eñ sofa me doy cuenta que tengo una bola de chicle pegada en las muelas, voy corriendo al baño deprisa antes de que venga esa mujer, he intento en el espejo quitarmela, no puedo cada ves se hace mas grande , quito chicle pero aparece mas, me pongo a llorar porque no tengo tiempo pero alfinal logro quitarme todo el chicle de las muelas y me despierto.
Es agobiante el sueño y siento mucha verwenza porque la gente me pregunta y me mira.
( nose si tiene algo que ver lo de movistar , pero trabajo de teleoperadora en vodafone y mis lineas la tengo de movistar)
Por favor si alguien sabe lo que significa lo del chicle, anteriores veces me ha pasado com el
Chicle solamente, solo estirando y estirando y nunca acaba.
Un saludito! Espero sus respuestas :)