Mi klip
Cierra los ojos. ¿Qué ves?
-
- ojospreciosos
- ★★★★
a el, solo a el, siempre va a estar ahi cuando cierre los ojos, por que al cerrarlos se vuelven realidad mis sueños. ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- darkknight
- ★★★★★
Jajajajajajajajajajajajaja pues yo veo a una monita muy linda. ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- darkknight
- ★★★★★
Y yo veo a la monita bella que comente y también le eche el ojo. ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- luismi1
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Veo que soy una monita linda ???? una mona pelada pero en fin igual soy monita :bye: :bye:
marina1 ha dicho:Veo a un mono muy lindo ya le eche el ojo ???? ???? ???? ????
Jaja monita pelada o no de cualquier manera te adoro y me enloqueces, che veo que Dios tuvo buen gusto a la hora de hacernos monos ????.
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????
♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. -
- darkknight
- ★★★★★
Veo... a mi sol. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- lagarteando
- ★★★★
Al principo como en alguna teles hormigon se aclaro la imagen una persona de espaldas parece familiar bueno al final no pude saber quien era intentare de nuevo jejeje :mrgreen:
Este tema está: Abierto |