Mi klip
Cierra los ojos. ¿Qué ves?
-
- amatista1981
- ★★★★
veo mi casa de verano, la quinta de árboles frutales que dan mucha sombra, y el río que pasa cerca de ella..será que quiero estar ya ahí? -
- xhippiex
- ★★★
VEO A MEXICO:
MI FUTURA COMUNA... MIRNA, JU Y YO PINTANDO REMERAS Y TOCANDO LA GUITARRA... NINIOS VESTIDOS CON MUCHOS COLORES Y CINTAS EN SUS CABELLOS LARGOS Y ENREDADOS... ARENA Y MAR... UNA GRAN CARPA PARA DORMIR... ANIMALITOS... GENTE SENTADA ALREDEDOR DE UN FUEGO CANTANDO... ME VEO FILMANDO TODO... MI PELICULA...
???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!
"Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente" -
- laryta
- ★★★
HACE UNOS DÍAS ME ENFADA CONMIGO MISMA PORQUE AL CERRAR LOS OJOS ME APARECIA LA SONRISA UN CHICO, NO ME PARECIA DEL TODO GUAPO, NI ME CAÍA DEMASIADO BIEN. ME SIGUE PASANDO. LA VERDAD ES QUE ESTOY ENAMORADA DE ÉL, ME DÍ CUENTA HACE APENAS UNOS DÍAS. BUENO DEJO DE HABLAR QUE OS ABURRO
P.D: AL CERRAR LOS OJOS NO VEO NADA, SOLO CUANDO INTENTO DEJAR LA MENTE EN BLANCO???? Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. ???? -
- lunita3
- ★
Tienen razon nosotros vemos lo que queremos ver pero no lo que en verdad vemos
porque todos vemos algo negro con una lucecita no???? bueno ahora veo el parque frente a mi casa jaja tantos recuerdos alli XDEditado 1 vez. Última edición: 2007-12-11 17:31:25
Psicodelia " que manifiesta el alma" -
- wizarddani
- ★★★★
lunita3 ha dicho:Tienen razon nosotros vemos lo que queremos ver pero no lo que en verdad vemos
porque todos vemos algo negro con una lucecita no???? bueno ahora veo el parque frente a mi casa jaja tantos recuerdos alli XD
hombre, no sé, en mi caso sería la excepción de tu regla :P
yo veo a santa claus, santa clos, papá noel, como se llame en cualquier idioma... con un poquito de turrón de suchard!!! XD -
- sylvita
- ★★★★
yo veo q estoy en un yacusi ( no se como carajo se escribe.. jajaja)y estoy muy tranki alli!!! q lindo...Tienen razon nosotros vemos lo que queremos ver pero no lo que en verdad vemos
yo cuando cierros los ojos veo muchos puntos de colores q bailan.. ¡¡ojo no estoy drogada!! jajaja ???? ???? ????
porque todos vemos algo negro con una lucecita no????
Este tema está: Abierto |