Circulo de Arena.

aieruska
    ★★★★★

Circulo de Arena.

Hola a todos un saludo de ante mano vengo yo con otro sueño empiezo.

Soñé que entraba a un cuarto oscuro en el centro había arena que formaba un circulo y dentro de este circulo estaba parada una amiga que no veo hace tiempo, ella estaba llorando y estaba asustada de una cosa negra que se movía por fuera del circulo, le daba vueltas, yo me acerque a ella y la vi muy angustiada y desesperada me agache y empece a hacer unas cruces dentro del circulo con la arena y mientras lo hacia ella se ponía mas nerviosa y lloraba mas, yo hice varias cruces y luego me levante, la abrace y empece a orar por ella y ella lloraba sin consuelo y la arena del piso se movía sola y yo trataba de mantener el circulo mientras oraba (como ni idea solo se que me concentraba en ello) y mientras yo oraba por ella, la cosa negra que estaba fuera del circulo corría mas y mas rápido alrededor del circulo y mm allí desperté.

bueno muchas gracias de ante mano saludos :)

Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-20 17:14:28

aramis111
    ★★★★

Hola Aleruska

Tus sueños son siempre extraños e interesantes, pero en la mayoría de las ocasiones reflejan un halo de luz que te rodea y te convierte en magneto de atención y aliento. Tu sieño habla de una situación compleja y bastante desafortunada para alguien cercano, pero por diferentes razones, aun sabiendo de su dolor y preocupación, no tendrás conocimiento de lo que le está ocurriendo y es por ello que debes ser asertiva y prudente, acompañarle y ser su apoyo sin tener la necesidad de indagar. Es una tarea difícil la que se te presentará pronto, pero tienes la madurez necesaria para afrontar dicho reto y sacar adelante a esta persona en su compleja situación. Saludos y debes ser muy observadora para saber cuando esta persona necesitará de vos.

ZadikAramis
    aieruska
    ★★★★★

hola muchas gracias por la interpretación, estaré pendiente y tratare de ayudar de alguna forma muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: