Colibríes y sombras en pantano
Hace un tiempo soñé algo un poco acelerante y mixto, pues era un sueño que había tenido mezclado con uno completamente nuevo. Pasó esto:
Me encontraba en un lugar pantanoso, con ruinas de lo que pareciera un centro comercial, y no hacía nada mas que caminar. Con costos paré y me puse a ver a mi alrededor. A lo lejos vi unas sombras humanoides altas, parecían unanimes. Cuando dejé de contenerme en el sueño, empecé a caminar nuevamente. Me encontré de frente con una de las sombras, y me dijo que no debía estar ahí. Empecé a correr, y después de un rato encontré un lugar lleno de ocrinas de diferentes piedras preciosas. Toqué una de color zafiro, y sonaba muy dulcemente. Después empezaron a aparecer colibríes azules. Así con cada ocarina, pero había una dorada. Al tocarla, nada pasaba, nigún colibrí dorado. De repente en mi hombro, picoteando mi oído, apareció un colibrí esmeralda/negro/zafiro, al cual seguí hasta una puerta que destellaba de luz. De camino a la puerta, una de las sombras se acercó y dijo " No volverás", el colibrí la espantó, entré a la puerta, y desperté.
Es un sueño muy peculiar como los que suelo tener...