★
grax x el consejo xD si no recuerdo mal tu elemento tmbn era el fuego no? lo q si me da un poco de miedo d la pyrokinesis es q si me cabreo puedo quemar a gente, cosas sin queres no?? aunque lo peor es la combustion instantanea :(
straptor ha dicho:grax x el consejo xD si no recuerdo mal tu elemento tmbn era el fuego no? lo q si me da un poco de miedo d la pyrokinesis es q si me cabreo puedo quemar a gente, cosas sin queres no?? aunque lo peor es la combustion instantanea :(
Para eso tambien sirve la meditacion, crea pasciencia, la pasciencia te alluda a mantener la calma y no explotar a la primera. Y eso de la combustion instantanes, en realidad no se mucho, pero supongo que pasaria si y solo si, pierdes el control del elemento, y temerle va a hacer que eso pase.
Relajate, disfruta y diviertete al dominar cualquier elemento y todo ira bien.
X FINNN E PODIDO MOVER EL PSIWHEEL!!!!!!!!!! estaba mirando cosas de la telekinesis me puse a intntar moverlo, me puse una mascara y detenia el aire de la respiracion, acerque las manos, me concentre y en unos 15 segundos empezo a girar a los lados opuestos a los que le mandaba ¬¬ pero algo es algo xD
alucardluis ha dicho:agua es calma fuego es explosibo tan facil i sensillo xD
i con el fuego intenta con una bela apagarla encerderla i hay otras cosas
pregunta se puede empezar tratando de controlar la flama???
hey hey hey, aver quien fue el ke dijo ke solo tengo 18 años?
LA EDAD NO IMPORTA, yo empece con esto, bueno no solo los elementos sino varias cosas, desde que estaba en la primaria y cumpli 17 en julio, asi que la edad no es razon para desanimarse.
por otro lado ... no .. nada que decir n_n
sigan practicando, me emociona ver que mas gente esta confiando en los elementos n/////n
tal vez algun dia este mundo vuelva a ser como fue en un principio.
Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-27 22:54:48
miren hay gente que dice que aveces la edad no es que importa pero si ayuda a la edad de 10-15 es mas facil porque los niños tenemos mas afinidad con estos temas por eso es mejor pero enverdad la edad no influye en nada cuidense