★★
NO no yo nunca dije que la biokinesis no funcionara solo que todavia no hay imagenes o documentos que prueven su proveniencia muchos dicen que les a funcionado otros dicen que no pero nunca se a viste algun tipo de imagen
la misma pregunta de siempre, la misma respuesta de siempre -w- busca en tu interior, escucha que es lo ke kieres tu
facil.
y si no te sirve eso busca tu signo y a q elemento pertenece ajjajaj
Quizás a lo que se referia el que origino este tema es que todos tienen un elemento el cual es de su esencia por así decirlo: Digamos que mi elemento por naturaleza es el aire. Ese se me fasilita más. (Es un ejemplo, no digo que así, sea) pero si practico y me adapto a otros puedo desarrollarlos.
A lo que me referia es que si un individuo segun él, Puede nacer por naturaleza con muchos o todos los elementos.
Y pocierto al que díce lo de la biokinesis, Si es verdad funciona, Y las demas tambien sólo que tienen grado de dificultad.
Gracais a todos por sus respuestas. Adiós.
saludos.
Creo que el usuario que origino este tema no esta activo de momento, pero tengo una serie de preguntas para él. ¿Según tú, se pueden tener varios elementos? ¿o de plano consideras que es imposible? ¿No abra alguna rareza que posea varios?
desde ace unos meses e notado que puedo acer cosas con las plantas en mi casa tengo un jardin con muchas plantas y este verano de repente muchas de ellas comenzaron a marchitarse un dia me quede mirando las plantas deseando que no marchitaran y a los pocos dias todas estaban bien y comenzaron a salirles flores ademas ahora es invierno y yo no paro de pensar que continuen bien y estan perfectamente. Tambíen ace unas dos o tres semanas planté unas semillas en una maceta y a los dos días ya había salido la planta y ahora aunque aga frio esta empezando a tener muchas flores. ¿Tiene algo que ver con que pueda acer algo con la tierra por favor contestarme gracias.
MarcosPS ha dicho:desde ace unos meses e notado que puedo acer cosas con las plantas en mi casa tengo un jardin con muchas plantas y este verano de repente muchas de ellas comenzaron a marchitarse un dia me quede mirando las plantas deseando que no marchitaran y a los pocos dias todas estaban bien y comenzaron a salirles flores ademas ahora es invierno y yo no paro de pensar que continuen bien y estan perfectamente. Tambíen ace unas dos o tres semanas planté unas semillas en una maceta y a los dos días ya había salido la planta y ahora aunque aga frio esta empezando a tener muchas flores. ¿Tiene algo que ver con que pueda acer algo con la tierra por favor contestarme gracias.
hola! bueno encantado de poder ayudarte
ese fenómeno que te ocurre se llama cytokinesis (control sobre las plantas)
que guarda una estrecha relación con la biokinesisa
que es el control sobre los genes,
en este caso como las planta son seres vivientes entraría dentro del mismo
concepto.
puedo ayudarte a controlar esto
si quieres me puedes enviar un MP con tu correo electrónico
saludos
wiccan ha dicho:
MarcosPS ha dicho:desde ace unos meses e notado que puedo acer cosas con las plantas en mi casa tengo un jardin con muchas plantas y este verano de repente muchas de ellas comenzaron a marchitarse un dia me quede mirando las plantas deseando que no marchitaran y a los pocos dias todas estaban bien y comenzaron a salirles flores ademas ahora es invierno y yo no paro de pensar que continuen bien y estan perfectamente. Tambíen ace unas dos o tres semanas planté unas semillas en una maceta y a los dos días ya había salido la planta y ahora aunque aga frio esta empezando a tener muchas flores. ¿Tiene algo que ver con que pueda acer algo con la tierra por favor contestarme gracias.
hola! bueno encantado de poder ayudarte
ese fenómeno que te ocurre se llama cytokinesis (control sobre las plantas)
que guarda una estrecha relación con la biokinesisa
que es el control sobre los genes,
en este caso como las planta son seres vivientes entraría dentro del mismo
concepto.
puedo ayudarte a controlar esto
si quieres me puedes enviar un MP con tu correo electrónico
saludos
me pordrias pasar tambien informacion de cytokenesis???
Editado 1 vez. Última edición: 2011-01-27 22:19:53