★
Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-04 10:32:19
Me siento muy feliz de haber encontrado este foro a pesar de que solo tengo 16 años ya llevo 1 año buscando ayuda , he leido lo que les pasa a ustedes y me siento identificado y aliviado que no sea el unico le cuento mis historia:
- desde que tengo uso de razon siempre he sentido que sucesos que me han pasado se han vuelto a repetir , personas , lugares que nunca he conocido ya los he visto en pensamietos en sueños todo eso me sorprende demasiado , en una oportunidad mi amigo se estaba retirando a su casa despues del colegio y yo sentia que no debia ir , sentia que era lo correcto me sentia angustiado y le pedi que me acompañara a comprar mis materiales para mi tarea al dia siguiente en el mismo lugar en donde el esperaba su carro hubo un enfrentamiento de policiad y pandilleros (delincuentes) en el cual 1 persona fallecio , la verdad yo me sorprendi mucho , ese no fue el unico caso en otro tipo de ocasiones un poco mas leves setia que debia hacerlo , sentia que debia hacer algo , sentia esa responsabilidad y sabia que podia ayudar es una sensacion UNICA y no se que sera pero me seitno feliz de poder comapartirlo con persona que no creeran que estoy loco o algo asi Gracias Por Leer y Me ALegro De eer Este Foro
Hola, primero que nada quiero que cpan que soy cristiano, y creo en Dios no por lo que otros me han dicho sino que yo he comprovado su existencia con mi propia carne... Pero queria pedir ayuda, y que alguien que no cuente fabulas como muchos de aqui, xq se que muchas de sus historias son falsas, pero se que otras son verdad xq yo mismo lo he sentido....No creo en la magia ni la hechizeria ni en nada de eso, se que existe pero tambien se que a Dios no le gusta eso. Pero en fin mi hintoria es que desde pequeño, senti una atraccion fuerte hacia la naturaleza y la telekinesis, y una que otra vez, tube experiencias con el viento y el agua, se lo que las personas mas allegadas a mi sienten, ayer predije la lluvia que aun cae con hora y todo, si me concentro veo el futuro, Tengo un ministerio profetico y tengo una conciencia espiritual aguda. Pero Hace años le conte a mi mama mis experiencias con los elementos y me dijo que eso era conincidencias, y que no era bueno delante de Dios, por eso reprimi y deje de intentar, ayer lei el foro y me intrigo, intente lo del piswel y no se si funciono. Pero se que muchas personas solo pueden controlar un elemto, pero yo siento que soy capaz de desarrollarlos todos, pero siento mi poder reprimido y no se como expulsarlo. porfa le pido ayudas a las personas que como yo ya han logrado, hacer esto y no quiero saber nada de magia ni de brujos, solo de dones y de personas que sean capacs de demostrarme su don, soy de Venezuela y quiero ayuda, plissss respondan!
Editado 2 veces. Última edición: 2010-07-25 20:48:51