★★★★
Editado 2 veces. Última edición: 2010-01-18 23:01:56
Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-17 13:54:57
Editado 2 veces. Última edición: 2010-01-18 06:38:23
EN MI CASO YO PUEDO PREDECIR LO QUE ESTA POR SUCEDER.!!!!
NO SOY BRUJO, CURANDERO, CHAMAN, NI MEDIUM.!!!
SOY ALGUIEN COMO USTEDES, PUEDO SABER LO QUE PIENSA LA GENTE QUE CONOZCO Y PREDECIR LA LLUVIA, Y NO LO ENTIENDO.!!!
YO CUANDO TODAVIA IBA HA SECUNDARIA, MIS COMPAÑEROS ME TENIAN MIEDO PORQUE LO QUE YO LES DECIA DE HACIA REALIDAD.!!!
¿QUE PIENSAN USTEDES??
VERDAD O FICCION???
AYUDENME HA SABER LO QUE REALMENTE PASA.!!!
ATTE: JAVIER CHANTA DE EL SALVADOR.
Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-04 11:22:17
el comentario anterior lo hice leyendo apenas la primer pagina del tema, ahora que ya he leído me gustaría agregar algunas cosas.
primero que nada no confundan los elementos con pokemón. los elementos son, fueron y serán siempre 4: agua, fuego, aire (NO VIENTO) y tierra. La luz y la oscuridad son energías mayores que los elementos, aunque los que los quieran considerar elementos no estarían muy errados. Ahora, también leí que se le atribuía ser elementos al metal, el rayo, la madera y muchas otras cosas a lo que debo decir que si bien podrían entrar en esa categoría si así lo hicieran podrían entrar muchas cosas llegando los elementos a casi veinte (así si estaríamos hablando de Pokemón)
Otra cosa por ahí leí a alguien recomendando verificar cual es el elemento de tu signo para saber con que elemento tienes mas empatía, esto resulta totalmente falso, ya que si bien todas las personas tienen un elemento asociado a su nacimiento son muy pocas las que lo controlan; el control del elemento; a mi parecer no tiene nada que ver con tu nacimiento, sino mas bien con tu vida, y es tu experciencia de vida la que te lleva a controlar el elemento en sí ¿O no han podido relacionar nunca su elemento (controlado o a controlar) con su propia personalidad o como mínimo con un evento pasado que nos ha marcado de por vida?
Tengo muchísimas cosas para decir y no quiero abusar del foro llenándolo de mensajes así que aquel que quiera saber más del tema o incluso ser instruído en el control de algún elemento que escriba o me agregue a mi mail.
Dejo mi mail una vez mas disculpen si es spam: [email protected]
Editado 1 vez. Última edición: 2010-04-04 16:18:52
Hola, primero que nada quiero que cpan que soy cristiano, y creo en Dios no por lo que otros me han dicho sino que yo he comprovado su existencia con mi propia carne... Pero queria pedir ayuda, y que alguien que no cuente fabulas como muchos de aqui, xq se que muchas de sus historias son falsas, pero se que otras son verdad xq yo mismo lo he sentido....No creo en la magia ni la hechizeria ni en nada de eso, se que existe pero tambien se que a Dios no le gusta eso. Pero en fin mi hintoria es que desde pequeño, senti una atraccion fuerte hacia la naturaleza y la telekinesis, y una que otra vez, tube experiencias con el viento y el agua, se lo que las personas mas allegadas a mi sienten, ayer predije la lluvia que aun cae con hora y todo, si me concentro veo el futuro, Tengo un ministerio profetico y tengo una conciencia espiritual aguda. Pero Hace años le conte a mi mama mis experiencias con los elementos y me dijo que eso era conincidencias, y que no era bueno delante de Dios, por eso reprimi y deje de intentar, ayer lei el foro y me intrigo, intente lo del piswel y no se si funciono. Pero se que muchas personas solo pueden controlar un elemto, pero yo siento que soy capaz de desarrollarlos todos, pero siento mi poder reprimido y no se como expulsarlo. porfa le pido ayudas a las personas que como yo ya han logrado, hacer esto y no quiero saber nada de magia ni de brujos, solo de dones y de personas que sean capacs de demostrarme su don, soy de Venezuela y quiero ayuda, plissss respondan!
ok jajaja, solo me inmagino sus caras cuando cree una rafaga de viento n una habiacion o encienda fuego o algo asi, claroo aun me faltaaa muchoooooooooo demaciadoo, y siento que avanzo lentamente aunque claro.. apenas empeze ayer a retomar todo mis dones, pero xfavor cuentenme sus experiencias y que sienten ustedes o como sientes sus dones y como hacen para manisfestarlos, y si tienen paginas donde me puedan ayudar con los requisitos que deceo bueno se los agradeceria Dios los bendiga, jajajaja. Y siro otra cosa que te dice tu compañero cristiano acerca de esto?