¿Como deberia interpretar este sueño? Porfavor, Ayuda.

SherryLover

¿Como deberia interpretar este sueño? Porfavor, Ayuda.

Bueno, ya antes habia publicado un sueño anteriormente, y hoy vuelvo de nuevo para pedirles que me ayuden ya que no se exactamente como interpretar este sueño.

Ayer tuve un sueño, y en este aparecía el chico que me gusta, recuerdo que estábamos en la escuela, y el se comportaba muy diferente conmigo, (Normalmente en la vida real, cuando estoy con ese chico suelo ponerme nerviosa especialmente porque alguien ya le dijo que me gusta sin mencionar que soy tímida) En fin, el se me acercaba demasiado, ¿Como si intentara ponerme nerviosa? cuando se me acercaba recuerdo haberme dicho a mi misma: "Aveces pienso que lo hace apropósito" .
    Después de eso el sueño dio giro en otra escena, y ahora estábamos fuera de la escuela, caminábamos para cruzar la calle, mientras la cruzábamos un auto parecía venir en nuestra dirección a mucha velocidad, así que ambos corrimos para llegar a la acera , el llego antes que yo al otro lado en la acera, pero por alguna razón yo no podía hacerlo, recuerdo que el me dijo "Toma mi mano" y eso fue lo que hice, y así llegue al otro extremo.

El sueño dio giro a otra escena y ahora estábamos en la casa de algún familiar de el (El familiar de el, era una mujer ya de mayor edad, así que supongo que debió ser algo como su abuela ... o al menos eso imagino) En fin, estábamos ahí, y ese familiar de el (en este caso , la mujer que parecía su abuela) me trataba de una manera muy cortés, tanto que en ese momento yo pensé que tenia algo así como una "Aprovacion" de su familia, en caso de que llegáramos a salir juntos... (Ya mencione que este chico me gusta ...) Así fue y me sentía muy feliz en ese momento.

El sueño dio giro en otra escena, y ahora estaba en la escuela con una amiga, íbamos bajando las escaleras y mientras bajábamos lo vi (El chico que me gusta) ya había bajado las escaleras y se dirigía en otra dirección, mi amiga y yo decidimos acercarnos, entonces le pedí a mi amiga que le gritara (Para que así pudiera el detenerse , y nosotras lográramos hablar con el) mi amiga le grito, al momento de hacerlo el volteo y nos miro, después de eso apresuro el paso y entro a una aula de la escuela.

En el sueño yo no entendía porque se iba corriendo, pero me recordó a algo similar que yo hago(En la vida real).... cuando yo me encuentro con este chico en algún lugar y noto que el aun no me ve, por alguna razón al verlo yo me pongo nerviosa y termino por irme corriendo e intento alejarme de el para que no me vea (Pero creo que el se ha dado cuenta de que lo evito...).

No se si eso tenga algo que ver con la actitud que demostró en el sueño (?)
    *Cuando escribí que el chico comenzaba a comportarse de una manera diferente , me refiero a que ami me resultaba MUY extraño que se portara cariñoso o se acercara demasiado ami, porque el normalmente no es así, el es mas... frió e indiferente en cuanto a sus sentimientos.

Este sueño lo tuve ANTES del anterior que acabo de comentar, este sueño fue algo corto pero algo extraño y no le encuentro mucho sentido, solo recuerdo que ambos estábamos cerca de un árbol con frutos(Era un árbol de manzanas creo que amarillas, las manzanas eran algo pequeñas, pero se miraban en buen estado) Bueno en el sueño, el chico tomaba una de esas manzanas del árbol (Recuerdo que las queríamos para algo en especial) pero yo tome la manzana que el arranco y la mordí. y así fue como termino el sueño , ¿Podría este sueño estar relacionado con el otro?

eratzi
    ★★★★★

En la primera parte estas analizando tus situaciones personales con el ... es muy dificil la relacion entre uds es una persona q esta muy vivida y es algo precipitada en sus desiciones... parece q tinee valores parecidos a los de tu familia... nuevamente es una persona q es muy precipitada piensa si te conviene...

La ultima parte del sueño, lamento decirte q el solo te puede apoyar, pero tu buscas un poco mas con el... parece q estas muy decidida... por lo q se ve en todo el sueño tu no lo conoces realmente no creo q sea adecuado q juzges tan superficialmente a alguien debes de tener cuidado...

Que los sueños... sueños son...
    SherryLover

Hola

Muchas gracias, realmente no sabia como interpretar este sueño, aunque no entiendo... a que te refieres con apoyar?Nuevamente gracias:3!

eratzi
    ★★★★★

Mira el arbol representa lo q el te ofrece en este caso por lo q es solo es apoyo y nada mas, parece q esta comprometido con otras cosas a futuro....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: