Buenas, bastante de acuerdo con lo que ha comentado Dragon, la meditación, taichi, reiki, yoga, son todos buenos métodos para aprender a canalizar energías y para la vida en general. Hay muchas técnicas y muchos métodos, cada uno debemos buscar y encontrar el q más nos guste o nos beneficie.
Por mi experiencia no es necesario llegar a ver la energía para poder canalizará, yo en pocas ocasiones lo he conseguido pero sin llegar a verla si puedo sentirla y usarla, sobre todo el llamado Ki o Chi q se me da bastante bien para el tema de aliviar dolores y sanar pequeñas dolencias.
Hay infinidad de libros fáciles de conseguir por Internet q ayudan mucho, solo el hecho de leerlos renuevan nuestras energías, los q más me han gustado son algunos como "el libro del ki" o "el método Silva". Aunque este de Silva se hace muy repetitivo sobre todo el princio y las bases son muy interesantes, sobre reiki hay muchos tb y se pueden sacar cosas interesantes de muchos de ellos.
Por otro lado no debemos olvidar q nosotros mismos nos pasamos el día desprendiendo energías, al sentir amor, felicidad, cariño desprendernos buenas energías y si sentimos odio, rabia, celos, envidia desprendernos energía negativa q a la larga nos bloquea y perjudica mucho. Debemos intentar dejar de lado esos sentimientos todo lo posible.
A mi me ayuda mucho encender una vela por la noche y hacer una especie de meditación/charla con la llama, esa llamita es como un portal de energía con el q me siento a gusto y me carga y limpia de energía.
Por otra parte hay minerales q ayudan a la hora de sentir energías pero en ese tema no estoy nada puesto, seguro q hay información de sobra por Internet. Si q hay objetos clásicos q te pueden ayudar, el anillo atlante se q ha algunas personas les ayuda mucho a equilibrarse energéticamente y se puede conseguir en muchas tiendas físicas y online. La llamada garra de poder q es un colgante tb es como un condensador de energía y en teoría de los más poderosos.
Editado 1 vez. Última edición: 2020-11-23 10:51:50