★★★★
Muchedumbre me llamó la atención, trabajo donde hay 5 mil personas
Y soy de servicio como le ago
Castidad está de mas, mi esposa falleció hace ya tiempo
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-19 14:34:30
Cuando gastamos energia en limpiarnos de lo que adelanta la vejez, ¿este gasto puede generar envejecimiento? ¿Podrian dar su opinion conpleta sobre el envejecimiento? ¿Como se genera, depende del adn, este se puede alterar, cuando se mueren y nacen celulas cual es el motivo que estas vengan malas o no totalmente eficientes? Y esas cosas.
[quote=mpredic1]Muchedumbre me llamó la atención, trabajo donde hay 5 mil personas
Castidad
También hay otras opciones para realizar las tres cosas de arriba incluyendo talismanes y alquímia, pero se requiere estar en buena salud, estado físico y con bastantes reservas de energía para lograrlo por estos medios, por lo que primero deberás buscar alternativas.
Cuando gastamos energia en limpiarnos de lo que adelanta la vejez, ¿este gasto puede generar envejecimiento? ¿Podrian dar su opinion conpleta sobre el envejecimiento? ¿Como se genera, depende del adn, este se puede alterar, cuando se mueren y nacen celulas cual es el motivo que estas vengan malas o no totalmente eficientes? Y esas cosas.
Podrías usar un ágata de protección, no te rejuvenece pero si te ayudará a protegerte de las malas energías.
En mi opinión y por experiencia propia te recomiendo un ágata negra, protege y a su vez limpia las malas infuluencias y humores con los que convivimos día a día, cabe mencionar que también sella estos lazos, por eso es mi ágata preferida.
Se me olvidaba, mi manera de usarla es insertandola en una cadena y la uso por dentro de mi camisa o lo que lleve puesto, como un collar, pero también puedes meterla en tu bolsillo, es tu decisión. Otro dato importante, si vas a usar esta u otra ágata no olvides tomar bastante agua, esto te hará más enérgico.
Abadon ha dicho:[quote=mpredic1]Muchedumbre me llamó la atención, trabajo donde hay 5 mil personas
Castidad
También hay otras opciones para realizar las tres cosas de arriba incluyendo talismanes y alquímia, pero se requiere estar en buena salud, estado físico y con bastantes reservas de energía para lograrlo por estos medios, por lo que primero deberás buscar alternativas.
Realmente cada que leo un post tuyo veo una energia tan turbia .....
Cambiando el tema, me dijeron que tenía un hechizo muy viejo y un demonio ami lado por ese hechizos, lo desmembraron y lanzaron al inframundo y me quitaron alquitrán y larvas astrales muchas, pero aún así veo sombras que se adhieren a mi y las quito, me dieron un par de espadas para protegerme pero no han sido necesarias.
Otra cosa es que la señal de los móviles o celulares es nula cuando estoy sercas.
Incluso vi a un caído el cual trato de arrastrarme pero si varios golpes al piso y se abrió un abujero el cual se lo tragó....
Me han pasado muchos eventos interesante s
mpredic1 ha dicho:
Abadon ha dicho:[quote=mpredic1]Muchedumbre me llamó la atención, trabajo donde hay 5 mil personas
Castidad
Realmente cada que leo un post tuyo veo una energia tan turbia .....
Cambiando el tema, me dijeron que tenía un hechizo muy viejo y un demonio ami lado por ese hechizos, lo desmembraron y lanzaron al inframundo y me quitaron alquitrán y larvas astrales muchas, pero aún así veo sombras que se adhieren a mi y las quito, me dieron un par de espadas para protegerme pero no han sido necesarias.
Otra cosa es que la señal de los móviles o celulares es nula cuando estoy sercas.
Incluso vi a un caído el cual trato de arrastrarme pero si varios golpes al piso y se abrió un abujero el cual se lo tragó....
Me han pasado muchos eventos interesante s
Según lo que cuentas que ves turbia mi energía, mas los eventos que comentas, es porque realmente necesitas limpiar la tuya.
Veras mi energía ya no se puede "ver" ni percibir de forma simple y si alguien con un cristal empañado y tubrio intenta "verla" verá reflejada la suya superpuesta a la mía.
Tienes que limpiar tu aura, seguramente aun hay larvas alrededor tuyo y las atraes.
Recuerda realiza la limpia y protégete, hay varios métodos para ello.
Gracias, intentaré eliminarlas en este momento
Y en cuanto lo que comentas que no puede verse o percibir te equivocas, puedo verte y persivi, tienes una energía extraña diferente y turbia.
Gracias nuevamente por los tips, un saludo
Editado 6 veces. Última edición: 2018-01-21 07:20:59