★
Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-20 19:05:38
Sin embargo eso también se aplica a mi, ya que nada de lo que he comentado tiene que ver con el tema principal.
En cualquier caso ayer no podía pensar con claridad y te pido disculpas por ello Sustancia, aun así todavía tengo algunas preguntas, pero este no es el sitio adecuado y tampoco me gusta desviar temas ajenos, aun si este ya parece estarlo.
Editado 2 veces. Última edición: 2013-06-24 18:21:29
Entiendo que todo en el universo se trate de vos, pero eso no, no sé quien seas y no me importa, no tengo asuntos con vos, si te desagrada leerme no lo hagas.
Quizá sea divertido para usted, porque sólo juega, yo hablo de personas que posiblemente necesiten ayuda y la necesitaran, si tus capacidades son la mitad de lo que crees lo entenderías... te divierte, eres un animal que no siente. la sola intención del ser, por débil que sea es más fuerte que la inacción del dichoso en poder.
Algo más, me gustaría por favor que te sintieras con el derecho de exibir nuestras esencias, desde la parte más mínica como el color hasta la más importante como la vibración y todo aquello de lo que sabrás.
si tus capacidades son la mitad de lo que crees lo entenderías... te divierte, eres un animal que no siente. la sola intención del ser, por débil que sea es más fuerte que la inacción del dichoso en poder.
Sustancia ha dicho:Entiendo que todo en el universo se trate de vos, pero eso no, no sé quien seas y no me importa, no tengo asuntos con vos, si te desagrada leerme no lo hagas.
Quizá sea divertido para usted, porque sólo juega, yo hablo de personas que posiblemente necesiten ayuda y la necesitaran, si tus capacidades son la mitad de lo que crees lo entenderías... te divierte, eres un animal que no siente. la sola intención del ser, por débil que sea es más fuerte que la inacción del dichoso en poder.
Algo más, me gustaría por favor que te sintieras con el derecho de exibir nuestras esencias, desde la parte más mínica como el color hasta la más importante como la vibración y todo aquello de lo que sabrás.
Asi esta mejor, algo es algo.
Sustancia ha dicho:si tus capacidades son la mitad de lo que crees lo entenderías... te divierte, eres un animal que no siente. la sola intención del ser, por débil que sea es más fuerte que la inacción del dichoso en poder.
Mal, no puedes ser conciente de mi capacidad xD
A mi tambien se me da de saber como es la persona maso.
y tu peticion es inadmisible por varias rasones, y por
eso no la tomaria muchoo en cuenta lo siento n.n
Pos si, nostoy conciente de la capacidad de tu sempai sama ¿ademas a cual?, y te aclaro nunca dije que lo fuera, pero tenngo una idea lo suficientemente buena de su capacidad para lo que yo pienso.
Ahora tienes mi permiso para criticarme cuando quieras y decir y pensar lo que quieras de mi (todos tienen)
que no estoy aki para k me chupen las bolas jaja o tratar de ser el mas respetado, soy de los
que opinamos que nada de eso sirve.
1-Recuerda que soy una chica cuida tu vocabulario
2-Aprende a escribir n.n
Y la verdad no debes estar muy consciente ni de quien es mi sempai-sama por lo que te convendria tomar mi petición n.n
Te lo pediré una vez mas... deja de criticarlo...
P.D: SEMPAI-SAMA OHAYO GOZAIMASUU OTRA VEZ !!! NYAAAAN~!!!! =F
Pienso que es increíble saber tu edad amiga Ana n.n
Por otro lado, hay personas que ven tanto, tanto que al final no ven nada, fácil es tener una ridícula discusión de "niveles" o "facultades" difícil es determinar el verdadero potencial de alguien, se debe una desprender de un posible auto engaño,
además ya reté a ese Loco a exponer mi ser y el de aquel tonto, su respuesta fue desviada, por eso antiguamente las discusiones de poder se terminaban con su apropiada batalla, es fácil embellecerse uno mismo con palabras, difícil saber que el poder no es lo único determinante y ganar no brinda la verdad, tampoco llamar a otro "mentiroso" te hace menos falso o cercano a la verdad.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-05 07:39:56
Ana Betlehem ha dicho:1-Recuerda que soy una chica cuida tu vocabulario
2-Aprende a escribir n.n
Y la verdad no debes estar muy consciente ni de quien es mi sempai-sama por lo que te convendria tomar mi petición n.n
Te lo pediré una vez mas... deja de criticarlo...
P.D: SEMPAI-SAMA OHAYO GOZAIMASUU OTRA VEZ !!! NYAAAAN~!!!! =F
1. Tendre mas cuidado con tigo, pero no por ser chica. Mi vocabulario es instintivo no lo cuido mucho
por que creo que no ara mucha falta , al leer denuevo pues suena un poco rudo en la parte de
""Tienes mi permiso para...""
pero aun asi no veo ofensa ni es suficiente para herir suseptibilidades equilibradas. Digo esto ultimo
por que siento que tenia que decirtelo aunque creo que no te va a gustar pero de todos modos apartir de
ahora tendre cuidado con tigo.
"Yo soy de los que opinan que nos
pueden decir lo que sea..."
2. Mi ortograp tamb es algo instintiva y creo k no esta tan mal se d algunas palabras
q llevan virgulilla pero igual no las pongo xk me parece suficientemente ente
dible sin ellas enrealidad escribo mas d sta manera mas practica xD pero aki
ando escribiendo como dios manda en foros para que los buscadores como google encuentren
el contenido buscado creo que esa es una de las causas de la regla.
Lo demas pues Tienes rason Ana... tienes rason pensandolo bien...
"gracias por preocuparte por mi
pero sigo con lo mismo que dije jaja xD"
Sustancia ha dicho:Pienso que es increíble saber tu edad amiga Ana n.n
Por otro lado, hay personas que ven tanto, tanto que al final no ven nada, fácil es tener una ridícula discusión de "niveles" o "facultades" difícil es determinar el verdadero potencial de alguien, se debe una desprender de un posible auto engaño,
Estoy deacuerdo.
Sustancia ha dicho:además ya reté a ese Loco a exponer mi ser y el de aquel tonto, su respuesta fue desviada, por eso antiguamente las discusiones de poder se terminaban con su apropiada batalla, es fácil embellecerse uno mismo con palabras, difícil saber que el poder no es lo único determinante y ganar no brinda la verdad, tampoco llamar a otro "mentiroso" te hace menos falso o cercano a la verdad.
Te equivocas totalmente si te parece que sea una persona a la que le interesen cosas como esa, crei que ya lo sabias.
¿Tu puedes exponer mi color y vibracion?
pues seria interesante, haslo si quieres o puedes ^^
Pienso que es increíble saber tu edad amiga Ana n.n
Por otro lado, hay personas que ven tanto, tanto que al final no ven nada, fácil es tener una ridícula discusión de "niveles" o "facultades" difícil es determinar el verdadero potencial de alguien, se debe una desprender de un posible auto engaño, además ya reté a ese Loco a exponer mi ser y el de aquel tonto, su respuesta fue desviada, por eso antiguamente las discusiones de poder se terminaban con su apropiada batalla, es fácil embellecerse uno mismo con palabras, difícil saber que el poder no es lo único determinante y ganar no brinda la verdad, tampoco llamar a otro "mentiroso" te hace menos falso o cercano a la verdad.
Parece que ya terminó con su juego, entonces terminé con lo que hacía, no tendrá más respuestas, no eres divertido : /
CON LA MUERTE DE L. NADA QUE VER... DENUNCIARE A ESE ANIME!!!! T_T..... ANA BETLEHEM SALMI SE CONSIDERA DERROTADA Y TRAUMATIZADA HASTA LA TUMBA Y SUS SIGUIENTES REENCARNACIONES!! POBRE RYUZAI-SAAAAAN!! YO TE REVIVIRÉ AUNQUE ME CUESTEN MIS VIDAS!!!!