★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-17 21:15:04
Samuen ha dicho:Vine a escribir el resultado de nuestro encuentro, he sido descuartizado tras gritar su nombre, no explicare los detalles, solo decir que no me gusto haber sido o tratado de ser rastreado luego de haber perdido tan facilmente.
No lo hare por un tiempo hasta que me sienta recuperado, me gustaria aceptar mas encuentros, pero no es posible.
Ahora no los molesto mas, se acabo la brisa del viento.
Suelo entusiasmarme demasiado, me disculpo si te ofendí, el encuentro fue justo y te marchas en paz, tranqui C:!
Serafina xD!
mother of everythings!
Anix, no es muy positivo reírse de alguien cuando le ganas, perder es ganar un poco dice una frase =)
Ana-Betlehem ha dicho:
Erigore ha dicho:Serafina xD!
mother of everythings!
Anix, no es muy positivo reírse de alguien cuando le ganas, perder es ganar un poco dice una frase =)
No me rei x burlarme... yo siempre me rio... hasta cuando me ganan a mi =P ahi es cuando mas risa me da...no se xq o.o creo q es mi subconsciente que intenta de ver todo divertido =P es difícil verme triste... siempre me rio de todo =P
Siempre es mejor reír que llorar, por ahora me marcho, hablamos Anix, disfruta la tarde y la noche =)
en fin... si esta noche te ves que un hombre encapuchado te vigila, piensa en mi XD yo lo aguanto todos los dias
naaa luna lunita luneraaa!!! que significa "bardeadora" =(
no se que paso aqui desde que desapareci en la pagina 1 (?) xDD wtf yo?
pero parece interesante mañana leere todo xDD lo ultimo que lei es que lococalato me respondio xDD jajaj pero que decias? que pensaste que me referia? a mi no me gusta hablar tanto de esa forma que hablan los sabios y cosas asi, gente con poderes buscando enseñar que alfinal resulta muy misterioso y la gente que no sabe leer de esa manera no entiende, me gusta decir las cosas de forma que intento entiendan todos xp
ElLococalato ha dicho:
mokunda ha dicho:ғuск no se que paso aqui desde que desapareci en la pagina 1 (?) xDD wtf yo?
pero parece interesante mañana leere todo xDD lo ultimo que lei es que lococalato me respondio xDD jajaj pero que decias? que pensaste que me referia? a mi no me gusta hablar tanto de esa forma que hablan los sabios y cosas asi, gente con poderes buscando enseñar que alfinal resulta muy misterioso y la gente que no sabe leer de esa manera no entiende, me gusta decir las cosas de forma que intento entiendan todos xp
Ami Tambien... aprendi a decir solo lo que se me pueda entender
por eso no tiene caso que explique que me parecia, ademas
lo que escribiste no estaba tan claro, por eso pense que hablabas
en clave un poco dificil como lo que yo hacia antes y yo le di
el significado, pero no fue asi.
Y si todos entendemos de manera diferente, entonces cómo hablaras?
para que lo entienda quién y quienes?
Mokunda es buen chico y tiene talento, pero le falta desenredarse un poco, siento que dice lo que quiere decir, pero lo alarga, pudiendo ser más simple y directo de lo que desea, sólo digo, saludos a todos =)
Y si todos entendemos de manera diferente, entonces cómo hablaras?
para que lo entienda quién y quienes?
???? ???? ????
Ahhhh! No puede ser, me perdí la diversión!! No pude asistir de chismoso pues ni me entere a tiempo
Ni modo, a veces pasa.
Leandro, me gustaría poder tener un duelo contigo, pero después de un rato ya que me ponga a tono. Ya que tus excongeneres hacen muy bien su chamba y yo no he hecho la mía (siempre se encuentran excusas), por lo que físicamente ando bajo de nivel.
Permíteme preguntar algunas cosas para aclarar, y ver que entiendo bien la información que proporcionaste.
1.Eras demonio, pero se te permitió encarnar
2.Consideras a los seres humanos superiores a los demonios y a muchas criaturas
3.¿Quien es Eligor?
4. Ya se vio quien es perjudicado por su ego
Ahora viene lo que pienso-opino-entendí, por favor haz las correcciones pertinentes
Concuerdo contigo en cuanto a lo de las jerarquías, al final se vio quien tiene en este momento mayor conocimiento de estos mundos. Aunque algo cierto es que las jerarquias se pierden en el todo...
De lo que se hasta ahora, el ser humano es superior ya que el tiene el “libre albedrío” y puede ser lo que quiera, siempre que quiera, en cambio tanto ángeles como demonios fueron creados con un fin en especifico, y tienen que seguir ese camino.
Por lo tanto, si a ti te permitieron encarnarte como humano, quiere decir que te dieron la oportunidad de decidir tu destino, por ende ya no eres demonio, aunque tengas la esencia y el conocimiento de haber “jugado” ese papel.
Como he dicho antes, yo trabajo para la luz, y somos “contrarios”, sin embargo veo la posibilidad de aprender mucho de ti, ya que tu conocimiento en la oscuridad es vasto. Ahora se me marca el aprender oscuridad, pero no había encontrado quien me pudiera guiar en esos conocimientos. Si puedes o no ayudarme, gracias porque ya he aprendido algo nuevo.
Raul