Hola
bueno debes elegir y seguir tu buen juicio, pero puedes hacer ejercicios para la apertura del 3re ojo o el sexto chakra, que nos da la vista extendida al mundo espiritual e incluso de clarividencia cuando es necesaria.
Pero ya sea que se realicen ejercicios para una u otra, debes saber todo lo que acarrea una facultad psíquica, por ejemplo cuando se adquiere la facultad de sentir energías, sentirás cosas buenas y cosas malas energías oscuras y positivas, cuando abras tu vista veras más cosas malas que buenas veras mas espíritus impuros y oscuros ya que son los más se aferran a este plano después de la muerte incluso hay algunos que se dedican a asustar a los nuevos psíquicos, si adquieres la clariaudiencia oirás voces que no siempre digan cosas buenas gente quejándose etc, hay muchas personas que nacen con estas habilidades activas y no las soportan.
Yo en lo personal tengo activas en mi 3 habilidades psíquicas la empatía psíquica, la de sentir energías y la vista extendida a lo espiritual y te confieso que las 2 primeras han sido un reto para mí, he visto y sentido lo que muchos llaman demonios y sobre todo con la empatía psíquica no sabes cuándo te vas a encontrar con un cumulo de emociones tan fuerte que sobrepasen a las propias.
Si aun con lo dicho crees que esto es para ti, mándame un mensaje privado y platicamos.
Saludos
Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa