El aura puede estar compuesta por muchos colores, muchos serán pasajeros y cambiantes, dependiendo de la vida, sentimientos, pensamientos, emociones, etc, de la persona a la que está ligada, pues la energía el espíritu el alma y el cuerpo tienen cierto equilibrio para cada persona, el equilibrio en una persona no será igual que en otra jamás, así como tú estás equilibrada de cierta manera, quizás otra persona en tu misma condición no lo esté, nose si me doy a entender, trato de explicar y decir que el equilibrio no es perfecto ni igual en todos, y que la palabra equilibrio no se liga a perfección, si no a un estado en el que una persona está en sintonía con si misma.
Los colores secundarias varían por el momento y la persona, los colores que manchan o oscurecen el aura suelen ser indicios de que algo anda mal, pues las manchas marrones, negras, grises o incluso el color del aura misma puede oscurecerse o notarse sucio, suelen ser por un exceso, una deficiencia, un mal momento para la persona, suciedad, parásitos, etc.
Muchas veces con una limpia o equilibrandose suelen desaparecer, pero muchas veces no.
Un dato curioso, las personas con enfermedades físicas suelen tener manchas o el color del aura principal suele estar sucia, una persona con depresión tiene una especie de nubes oscuras o negras, azules, que oscurecen y opacan el radio del aura.
Obviamente la ubicación es de dónde sale el problema.
Pero también está la energía, la energía y el aura suelen ser confundidas mucho, por qué la verdad son bastantes similares, solo que la energía es más que nada física. Ya que al no tener un cuerpo está deja de estar presente en nosotros, (corriganme si estoy equivocada.)
Las energías están presentes en el cuerpo, yo solo puedo verlas cuando su flujo en interrumpido, cuando el flujo de energía es interrumpido o hay alguna anormalidad, noto un dolor.
Muchas veces mirando a una persona veo el flujo de energía interrumpido como una mancha roja en cierto lugar del cuerpo, a lo que pregunto si esa parte le duele, o le dolió en estos días.
Solo puedo verla en esos casos, de otra forma si no es interrumpida no puedo verla. Es casi inexistente.
Es por eso que a base de lo que ví, sentí y viví llegué a la conclusión de que la energía es física y casi inpreceptible.
Otra cosa más, está energía física depende de los factores físicos, como comer, algo que pude notar de la misma manera, es que si disminuido tu comida o directamente no comes, perdés un gran peso (no físico) y podés entrar más libremente o fácilmente al astral.
Mi conclusión es que la energía depende de cierta manera su fuerza del comer, y cuando está no es alimentada se debilita, y disminuye, y eso también causa que el flujo de la misma sea interrumpida. Y claro, como está interrumpida, eso deriva a algúna deficiencia física u enfermedad.
Así que respondiendo finalmente, el aura no muestra lo que se es en el interior, el aura es la persona, es parte de esta y de todo lo que vive y siente, es ella misma.
Editado 1 vez. Última edición: 2021-12-30 07:47:24