¿Cómo saber si ha podido existir alguna vez?

SanK3

¿Cómo saber si ha podido existir alguna vez?

Hace algunos años un amigo sabido del tema me hizo una regresión, a partir de ese día he ido estrechando lazos con mi ángel guardián de tal forma que ahora estoy tan unida a él que puedo contactar y hablar con él siempre que quiera sin importar donde me encuentre ni que hora sea.
    Cuando necesito consejo, siempre se lo pido a él y, aunque muchas veces me responde con acertijos y demás, otras veces me habla muy sabiamente y me desvela algunos pequeños secretos del mundo en sí.
    Hace poco le estuve preguntando algunas cosillas sobre métodos de adivinación y me contó que en mi antigua vida (la que vi en mi regresión) yo practicaba otro tipo de adivinación a los hoy conocidos.

Uno que por más que busco por internet y libros no encuentro nada de información, como si nunca antes hubiera existido esa forma de consultar al oráculo. ¿Es posible esto que estoy diciendo? Es decir, que sin haber nada escrito ni fichado sobre dicho método, haya la posibilidad de que aún así hubiera podido existir en la antigüedad.?

No sé si me explico bien pero espero que hayáis podido entender mi pregunta. Agradezco de antemano vuestras opiniones. :3

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: