★★★
Buen día
Hace más de un año mis fuerzas se an estado agotando abrumadoramente, yo era tan fuerte
Me comentaron que alguien me hizo algo, pero como saber que me hicieron.
Al principio pensaba que mi perdida de fuerza era por comenzar con la telequinesis, pero ya vi que no es eso.
Busque a varios miembros pero están inactivos desde hace muchos años.
Y en mi ciudad solo hay charlatanes...
En este último año he envejecimiento demasiado, perdido cabello, mis ojos se hicieron tristes y mi fuerza es menos de la mitad.
Su ayuda será bien agradecida
Editado 3 veces. Última edición: 2017-12-20 23:08:12
mpredic1 ha dicho:Buen día
Hace más de un año mis fuerzas se an estado agotando abrumadoramente, yo era tan fuerte
Me comentaron que alguien me hizo algo, pero como saber que me hicieron.
Al principio pensaba que mi perdida de fuerza era por comenzar con la telequinesis, pero ya vi que no es eso.
Busque a varios miembros pero están inactivos desde hace muchos años.
Y en mi ciudad solo hay charlatanes...
En este último año he envejecimiento demasiado, perdido cabello, mis ojos se hicieron tristes y mi fuerza es menos de la mitad.
Su ayuda será bien agradecida
Eso no es un amarre.
Si es cierto lo que dices, vendría siendo un hechizo de debilidad o de enfermedad o algun ente te esta succionando la vitalidad.
En ese caso lo mejor que puedes hacer hacerte una limpia y protegerte o cerrarte contra influencias externas.
En el caso de que sea un embrujo o hechizo, si haces lo que sugiero, podrás ver y sentir mejoras en cuestión de días.
Y si no es un embrujo, nunca esta de mas hacer lo que propongo y se pueden buscar otras soluciones.
Estoy seguro que en este foró encontrarás la ayuda que buscas.
Cómo puedo hacerme una limpia, hay puro charlatán en mi ciudad.
Un método de limpia que recomiendes
Gracias por tu tiempo
mpredic1 ha dicho:
Cómo puedo hacerme una limpia, hay puro charlatán en mi ciudad.
Un método de limpia que recomiendes
Gracias por tu tiempo
Hay muchos métodos para realizar limpiezas y protecciones, creo que encontraras bastante informativo este post alrespecto:
goo.gl/bhDVGv
Pruebalos y si necesitas mas ayuda pregunta en el foro.
saludos