Hola.
Soy la misma de arriva, primeramente kiero decir gracias por el consejo, pero dime como puedo olvidarla por que es que yo la amo... Hace 7 años que la amo... y hace dos meses que volvimos a ena contrarnos después de 4 años sin vernos. Cada un había hecho su vida, ella está viviendo con su novio, y yo con el mio... y cuando nós encontramos después de cuatro años sin vernos. yo le dije sabes q apesar de todo te amo y la abrase y ella también me dijo yo también te amo... es que no la entiendo. y ella me busca, y yo me alejo de ella... Por que estoy en una religión.. y la religión no lo acepta. Pero es que no puedo olvidarla, he tratado pero no puedo y un día me puse a enamorar a una mujer delante de ella y ella se enojo y se sentó al lado de mi y la otra mujer y nós separó... y en ese momento me pidió a mi que sea su novia. y después de eso ya no la entiendo más. Primero era omofobica y después me pide que sea su novia... y se pene celosa. Pero he tratado tanto de olvidarla pero no puedo la amo esa mujer me vuelve loca,