NO ENTIENDO QUE PASO?
Hola, soy una mujer de 36 anos y tenia companera de trabajo de 23 anos, me llamaba mucho la atencion al principio, porque en cierta forma me recordaba a mi de joven! comenzamos a salir al cine, conciertos, restaurantes etc... ella tuvo en dos anos como 5 chavos pero no duro con ninguno, ( ella me decia .. que el sexo para ella no era importante era solo sexo ) yo le daba consejos, fui su mejor amiga la escuchaba en todo... pero despues de un tiempo, empezamos a pelear mucho, habia mucha tension celos, discusiones por la minima cosa.... era de horas hablando y llorando haciamos las pases y todo comenzaba igual... al final deje de salir con ella y ella lo resintio.. le di su espacio porque empezo a salir con un chico de su misma edad y yo queria que se diera la oportunidad de estar en una relacion seria de novios bien... Aunque me sacaban de onda muchas cosas que me decia y me hacia, me decia que ella no tenia necesidad de trabajar y que solo estaba ahi por mi, me abrazaba decia que me extranaba y que nuestra amistad era parecida a un noviazgo, pasaba por mi lado y me tocaba, sin necesidad... claro que yo no le daba importancia a todo esto primero porque es una chiquilla coqueta, juguetona y solo pensaba que lo hacia para probarme a ver hasta donde podia llegar conmigo... total un dia sin mas ni mas..... me presento su renuncia sin dar mas explicaciones ... para ese entonces ella se habia distanciado y yo solo le di espacio para ver si maduraba ... pero era demasido pedirle... despues de unas semanas se fue no me dijo nada ... yo trataba de hablar con ella ... pero ella estaba muy enojada no se podia hablar con ella , asi que deje las cosas que pasaran... hasta el dia de hoy no entiendo nada ... ella decia que yo era una de sus mejores amiga, que me amaba y segun cosas que escuche se habia salido porque su novio, la habia sacado de trabajar y se hiban a casar ha pasado un ano, y no se a casado, siguen juntos ... la he visto un par de ocasiones y quisiera hablarle, decirle que la extrano que necesito hablar con ella ... pero como hacerlo si ella cambio su telefono y me ha dado todas las senales que no quiere seguir con mi amistad ni saber de mi.. pero va a mi trabajo en mi horario, se que va a verme y va super arreglada y yo ni puedo siquiera verla a los ojos...solo la miro con tristeza por lo que hizo, yo no le he heco nada y no entiendo su actitud ... que opinan? jamas me porte mal con ella....de ninguna forma.... :(:( que le pasa a esta chica????