cómo saber si una chica es lesbiana.
Hola, es la primera vez que escribo sobre algo así en internet, pidiendo ayuda... pero no sé qué hacer y con amigas es complicado porque si bien ellas me escuchan sé que no les gusta hablar mucho del tema, que las pone incómodas, digamos.
Yo he dudado mucho de mi sexualidad y, de hecho, todavía no es un tema que tenga del todo superado pero conocí hace poco a una chica varios años más grande que yo que me gusta muchísimo.
El tema es el siguiente: estoy haciendo un curso acelerado de inglés y esta chica está conmigo. La veo todo los días, pero solamente durante este mes. La conozco hace sólo dos semanas. Yo soy muy tímida con estas cosas. Nunca estuve con una chica un poco por eso, porque tengo mucho miedo de interesarme en alguien que no es lesbiana o bi y quedar mal parada o hacerla sentir incómoda. El tema es que esta chica me fascina, me parece hermosa e inteligente y nos reimos todo el tiempo juntas. Claro está, yo también tengo amigas con las que me río todo el tiempo y no me gustan y me doy cuenta que no les gusto, que son buena onda y nada más. Tengo amigas con las que soy re cariñosa pero estoy absolutamente segura de que no hay nada ni ahora ni nunca. El tema es que a esta chica la conozco hace nada más que dos semanas y nos mandamos muchos mensajitos, tengo que admitir que la mayoría de las veces los empecé yo pero no siempre. Mensajes pelotudos donde hay más "ajajajjaja" que otra cosa y chistes, cosa que no me pasa con otras amigas. Pero la verdad es que me baso más en lo que siento y en la forma en que me siento con ella y me da miedo mandarme una cagada terrible pero por otro lado digo "después de dos semanas no la veo más y a lo sumo qué es lo peor que puede pasar?" pero no sé cómo hacer... ella ha dicho cosas sobre chicos, que tuvo un novio y eso pero la verdad es que yo tmb hablo de flacos porque tmb me gustan xD
Igual, sinceramente, creo que es más posible que le gusten los chicos a que le guste yo pero me gustaría hacer la prueba de alguna forma en la que no se sienta muy incómoda y cualquier cosa me dará mucha vergüenza, me sentiré mal pero voy a sobrevivir. No me quiero quedar con la duda.
En fin, no sé, si alguien puede darme un consejor de cómo hacer o lo que sea, se lo agradecería.
Saludos.