Ayuda, me gusta pero no se si yo a ella
hola, tengo 15 años y me gusta una niña 7meses mayor que yo, y no se si yo igual, desde el principio me llamo la atención , hace un año me gusta,ella toca guitarra y yo igual, pero ella canta y cada vez que canta me mira a mi , y a nadie mas. Aparte de esto siempre esta sonriendo cuando yo estoy a su lado,yo normalmente soy muy cansina, chistosa y eso y soy así con todo el mundo, pero con ella es diferente, yo siempre hago chistes así sean bobos ella se ríe, ella juega fútbol y yo igual y cada vez que jugamos y me le acerco y se ríe conmigo, y la eh captado mirándome .estoy comiendo con mis amigas y eso y de repente miro y ella me esta mirando, cuando cumplí los 15 ella me regalo dulces,cuando ella cumplió 16 este año le regale también dulces, y me abrazo y eso, y hoy que estábamos jugando fútbol me abrazo también. No lo se estoy confundida, yo por ella literal recibiría una bala, y hasta mas , todo haría por ella y que ella este bien. Aveces eh tratado de negar mis sentimientos y seguir adelante pero ella me sonríe y me mira a los ojos y se me olvida todo y vuelvo a caer y hay un hombre en el colegio que le esta cayendo, ósea molestando con ella ya que le gusta y un día el fue a donde ella estaba y yo estaba y ella se porto secante con el y el va cuando no estoy , ya que los veo desde lo lejos y ella se porta amable y eso, pero cuando estoy con ella se porta secantes con el así que no se que pensar . Ayude me por favor . Si me quieren ayudar y comentaran sobre esto pongan en su comentario respuesta a el número del comentario mío que aparece en la parte superior de este comentario. Gracias por su ayuda