ok
muchas gracias otra vez, siento ser pesado con el tema, pero tengo una ultima duda, al tener sueños lúcidos y usar el cerebro mas de lo habitual por la noche al dormir, no aumenta eso el cansancio al despertarte??, lo siento soy una persona muy dada a la sicología, de hecho quiero ser sicologo, y se que el crebro es como una biblioteca y por la noche los libros se desordenan y vuelan libremente por ahi, por eso cuando una noche no puedes dormir por que piensas en muchas cosas sientes como que te caes, es una especir de acto reflejo para que te olvides de lo que pensabas, digo esto para a continuacion expresar la duda, al tener sueños lucidos no dejas al derebro "desordenar la biblioteca", y de ahi que no este seguro de que sea cierto lo de los sueños lúcidos, tampoco lo niego, de hechoe sta noche he estado probando lo de preguntarme si sueño o no, a llegado un momento en el que he dudado sie staba soñando o no, pero inmediatamente me he despertado, por lo que si habia conseguido el sueño lucido (ni de coña por que era la primera noche) a durado menos de 1 segundo.
un saludo