Completamente devorado

Farahel

Completamente devorado

hola, lamento que mi primera publicación sea con respecto a un tema de índole tan extraña, pero es que me he quedado todo el día pensando en los posibles significados de un sueño así, sin poder encontrar respuestas. Bueno, sin más preámbulos, aquí les va

no recuerdo mucho la verdad, pero, me encontraba yo sobre una mesa, como esperando. Yo era muy pequeño (pequeño como del tamaño de unos 10 cm) de pronto se aproxima en grandes proporciones una chica que me gusta bastante, ella simplemente se agacha y abre su boca para dejar que su poderosa lengua fuerce mi entrada. Se pasó un largo rato jugando conmigo, me saboreaba, me levantaba y dejaba caer, me aplastaba, hasta que decidió tragarme, en el interior de su estomago podía ver todo con absoluta claridad, ella dijo "no te preocupes no morirás, cuando una mujer te permite ser defecado por ella, es que te estima mucho" recuerdo ir de a poco bajando por las paredes hasta llegar al fin del estomago. Lo siguiente es una vista externa de esa mujer acariciando su estomago con cara de absoluta satisfacción.

espero que no sea un sueño excesivamente grosero para la naturaleza de este foro, es que estoy algo angustiado.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: