Conexión con una mujer
Esto me ha pasado hace ya un tiempo, pero la duda me ha obligado a preguntar. Lo he tenido varias veces, pero las últimas son en especial más intrigantes. Esto pasó:
Yo me encontraba en un lugar de clima muy frío, con montañas nevadas y un lago casi congelado, similar al lugar de mis sueños, Noruega. Ahí me encontraba sentado en una silla al lado de una casa de madera un poco vieja y congelada. Hasta ahi era el sueño, hasta que alguien me llamaba y yo me despertaba.
Un día volví a soñar todo eso, pero en vez de alguien llamarme, volteaba a ver al lado. Ahí había una mujer sentada al otro lado, y la sorpresa fue tal que, no sé si fui yo o mi sueño, pero empecé a estar consciente. Trataba de verle la cara, pero no podía. Decidí pararme, y con esfuerzo llegué a donde ella. Pensaba que sólo era un sueño y no habría problema y traté de hablarle. Me tomó mucho esfuerzo y me rendí, así que decidí tocarle el hombro y voltearla. Apenas la toqué, desperte, y desde la segunda vez que soñé así, no volvió a pasar de nuevo...