★★★★★
yo le tengo miedo
-a las alturas
-a las cucarachas :S
- hablar en publico XD
- y la mas rara de todas: besar a un chico ????
kmilita1217 ha dicho:yo le tengo miedo
-a las alturas
-a las cucarachas :S
- hablar en publico XD
- y la mas rara de todas: besar a un chico ????
Yo recuerdo que cuando la primera ves un chico me beso no tenia nervios ni nada ???? me agarro la peazo de cara mia ¬¬ y me dio un beso pegadizo todo salivado (fuchi xP) no senti nada ni sientia nada de nada por el,la verdad a mi no me gustaba el chico era demasiado infantil y poco listo, asi que me rogaba, pero yo lo hice por piedad, ya despues lo mande a la mierd* me tenia cansada con sus boludeces y lastimas.Y para mi ese no fue mi primer beso que va xP perdi mi valioso tiempo de oro, por tenerle piedad a ese chico infantil y tarado.Ni siquiera sabe besar ???? :sweat:
Pues no le tengas miedo al primer beso, ya que si de verdad te gusta ese chico, o esa persona que te gusta, le seras correspondida en eso, y si de verdad amas a ese persona sentiras el beso bueno o pesimo ????
todo es de superar miedos.
las cucarachas son asquerosas las odio ???? ???? me dan asquito de mas ???? y en hablar en publico primero tenes que practicar en el espejo hablando y conseguir en ti confianza en ti misma, confiar en lo que digas.
Todo es para superar los miedos, para eso estamos aqui en la vida para superar miedos, y hacernos mas valientes. ????
Io le tengo meio a Dios xD castiga orrendo (bueno tambien me lo buske jeje)no le tengas miedo, no es tan asi como se abla, recuerda que es lento para la ira y abeses es mejor estar en sus manos que cualkier otra cosa
Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-08 00:52:57
Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-08 19:26:47
amar es sufrir y se sufre mucho por los hijos tengo miedo a perderlo... tiene17años pero se comporta como si tubiera 9años ya no se que hacer ni que decirle no respeta las cosa de los demasy me duele que no respete a mi pareja y eso que es bueno conmigo que puedo hacer necesito un consejo,es muy orgulloso