★★★★★
oh riku uno decide pero no tema no dejaras de ser tu nunca....
hola: me llamo caro y hace unos dias me paso algo raro y si alguien tiene un explicacion espero que me la dè....
hace unos dias estaba en mi casa y miestra jugaba con mi telefono celular me tomè una foto algo que no es raro, y entonces notè que solo aparecio el fondo, no le reste atencion y pense que tal vez la camara se habia corrido y lo deje ahi....
uno dias despues con mi camara dijistal decidì tomarme una fotos para subir a mi facebook, notè que algunas salian borrosas, miestras el fondo estaba intacto y en una de ella sucedio lo mismo que con mi telefono estaba el fondo pero yo no, es como si tomara la fotografia al fondo y ya.... se me hizo extraño pero aun asi no le di mayor importancia.....
pero ayer miestras estaba con la universidad con mis amigos, decidimos tomarnos fotografias con la camara digital de uno de ellos algunas fotos eran normales, estabamos todos y estaba bien, pero en dos de ellas una donde estava con mi amiga y otra donde estabamos 3 personas solo aparecias ellos, es como si yo nunca estubiese en esas fotos.....como si simplemente no existiera, cosas que extrñò mucho amis amigos y de paso ami....
la verdad no entiendo por que sucede esto si fueron con tres camaras diferentes, y las imagenes de la personas que estaban conmigo no se alteraron....
me gustaria saber si alguien tiene la respuesta de verdad me urge saber...
xxxxx gracias.....
Editado 2 veces. Última edición: 2010-06-02 18:54:53
yo tengo miedo a perder mis seres qeridos..................... (me siento extra xD)
jaleiitha dijo:yo tengo miedo a perder mis seres qeridos..................... (me siento extra xD)
yo creo jalea que mas que perder a tus seres queridos tienes miedo a entrar en una profunda soledad.....pero para eso estamos nosotras...y chris...
lupitta ha dicho:wu0o0o0o0ralessss
????
polichibi ha dicho:????????????????A amb@s si van a utilizar un espácio no pongan tonteras, no se permite exponer solo un emoticón, o palabras sin ton ni son, por si no se dan cuenta están gastando un espacio en balde sin aportar absolutamente nada al foro. la próxima vez procederé a borrar sus mensajes.
Saludos.