Confundida :/ ayuda!!

Invitado
    Invitado

Confundida :/ ayuda!!

Pues les contare lo que me sucede, esto me tiene muy mal y triste. Cuando estaba en la escuela me gustaba un muchacho pero el tenia novia. Nos hicimos mejores amigos y le empeze a gustar y las cosas se convirtieron en un juego porque auque el estaba con su novia cuando me veia a mie abraza y me decia cosas que solo uno dice a su pareja. La cuestion es que me canse de ser la segunda y me aleje de el. Pero luego el dejo a su novia y le confeso todo y me pidio disculpas. Arreglamos y comenzamos a hablar de nuevo. El problema era que el es menor que yo por dos años y yo entre a la universidad y me di cuenta de que las cosas no iban a funcionar. Pues pasaron unos meses y conoci a un muchacho super cute. Nos enamoramos y nos hicimos novios. 1 año despues de novios me confiesa que me fue infiel por internet ... Simplemente queria morir ... Al tiempo lo perdone pero no habia olvidado lo que paso. Decidi que quedaramos como amigos a ver que sucedia. Y bam! El chico que era menor que yo volvio a mi vida ... Habia vuelto con su ex pero las cosas eran distintas asi que la dejo de nuevo. El problema es que el chico de la uni me ha demostrado que me quiere y que se arrepiente de todo. Y ahora no se que hacer porque el chico que es menor que yo me habla todos los dias y hasta nos llegamos a besar. Y ahora estoy bien confundida porque paso mas tiempo con el de la uni y siento que aun lo quiero. Ayuda porfavor :(

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: