Contrato de alquiler
Espero que este año 2014 la vida les sonría recibiendo toda clase de bendiciones de nuestro Señor; que este año las familias permanezcan unidas por el amor y la bendicion del Todopoderoso, que haya mucha salud fisica, mental y espiritual para todos los del foto.
Agradeczco mucho la interpretacion a los sueños que expongo en este tema; gracias por su profesionalismo, su tiempo, gracias también por compartir sus dones con quienes necesitamos del bien que ustedes tan amablemente nos brindan
Sueño del martes 31 de diciembre 2013 al miércoles 1º de enero 2014
Mi amiga que en paz descanse salía a mi encuentro; me comentaba: Oye, fíjate que el señor X (decía el nombre pero no lo recuerdo); me renta un sencillo departamento; te parecería bien que compartiéramos ese departamento y gastos, así te podrías independizar? El hombre lo renta en 160€, no es caro, creo que podemos pagar esa renta y también los gastos como luz, teléfono, etc., que te parece? Yo pensaba: Y de donde voy a sacar 160€ más los gastos, además también esta mi hija; no puedo pagar la renta si la dividiéramos entre 3; ni los gastos porque tendría que pagar yo las 2 terceras partes; mi amiga me respondía: Si puedes pagar la mitad de la renga porque tienes trabajo; yo pensaba: como? En verdad tengo empleo? Y entonces recordaba mi último empleo; y ella adivinando lo que le diría contestaba: Los demás gastos claro que los dividiremos entre tu y yo; tu hija no va a pagar nada; nosotras cubriremos sus gastos y ella estará bien; vamos a ver el departamento?
Entonces mi amiga y yo íbamos, por las calles y llegábamos a una factoría donde habían algunas viviendas; parecía una factoría o un taller mecánico muy grande.
Ella hablaba con el dueño y nos mostraba la vivienda; lo veíamos y era pequeño con algunos muebles, el suelo tenía algo que parecía aceite de autos, las paredes necesitaban ser pintadas no se veían limpias; los muebles también necesitaban limpiarse; mi amiga cerraba el trato con el dueño, ella se acercaba a donde estaba yo y me comentaba: Tengo que irme, me llaman del trabajo es importante, tengo que terminar unas tareas un proyecto; pero por favor limpia todo, acomoda los muebles y elige las recamaras de ustedes; después cuando yo llegue hablamos más ampliamente; ella se iba y yo comenzaba a limpiar; pero recordaba que tenía que buscar a mi hija; salía y llegaba al mercado; me encontraba con mi hija y le explicaba todo; ella se ponía muy contenta cuando le planteaba que viviríamos juntas; a mi me parecía un poco complicado porque no sabía si tendría la capacidad económica de cubrir todos los gastos y darle a mi niña todo lo que ella se merece, mi niña se alegraba mucho y como si supiera lo que yo pensaba apretaba mi mano diciendo: Si mami, vamos a poder salir adelante, ya verás no tengas miedo; entonces caminábamos juntas y yo le preguntaba: Quien le dirá a mi mamá que ya no vamos a vivir con ella? Se disgustará? Podrías decírselo tú? Mi niña decía que si, que ella se lo diría; entonces caminábamos hacia la casa y ella entraba a comunicárselo a su abuelita.
Me daba cuenta que mi amiga casi llegaría y que tenía que hacer lo que me había pedido; mi hija y yo nos dirigíamos al mercado para cruzarlo y llegar a donde viviríamos; un señor me hablaba en el camino y me informaba: Señora, ustedes han rentado la vivienda al señor X? porque me parece que les estan cobrando mucho por ella; a mi me cobra el señor 72 euros y la vivienda es más grande y esta mejor; a otra persona le renta otra vivienda que también esta mejor que la que ustedes le rentaron y les cobra 60 euros, le aconsejo que hable con el dueño y negocie con él para que no les cobre tanto dinero; que les cobre menos, esa vivienda además necesita muchos arreglos. Mire (señalaba con el dedo) alla va el dueño, hable con él. El señor se alejaba y yo me encontraba con el dueño; le comentaba que el alquiler era muy alto que habían viviendas en mejores condiciones que la que el nos rentaba; que nos bajara el alquiler; el hombre aceptaba; no recuerdo en cuanto pero me parecía aceptable.
Luego llegaba a la vivienda y me daba prisa en limpiar; me daba cuenta que alguien había colgado los muebles para que pudiera limpiarlos completamente; asi como cuando cuelgan los autos para arreglarlos por la parte de abajo; quería limpiarlos bien y darme prisa para que cuando llegara mi amiga estuviera todo limpio; ella llegaba y yo todavía estaba limpiándolos; ella me preguntaba si ya habíamos elegido nuestras recámaras para saber cual sería la de ella y yo le decía que lo decidiéramos entre las 3 y también le comentaba que pagaríamos mucho menos de alquiler porque ya lo había arreglado con el dueño; ella se sentía satisfecha con la noticia.