Control de elemento, prado extraño y beso...
Hola! Soy nueva en el foro y quería que me ayudaran a interpretar un sueño que tuve.
Bueno, aqui les cuento mi sueño.
Estaba en un lugar con 5 mis primas y mis 2 mejores amigas, algo parecido a un supermercado, de pronto la gente empezaba a correr y yo, por instinto comencé a correr detras de todo, cuando me doy cuenta de que mis acompañantes ya no están, aparezco en otra parte, un prado donde hay una pequeña laguna. Esta todo tranquilo, nada que ver con el alboroto del supermercado, es como un lugar fuera de este planeta, el cielo es azul con mucho anaranjado, no es como cuando comienza a atardecer, no, es mucho mas anaranjado, y la Luna está mucho mas cerca.
Me acercó a la Laguna y veo mi reflejo, digo que es mio porque hace lo que yo hago pero no se parece a mi. De pronto, no se porque, me dan ganas de tocar el agua, alargo la mano y empiezan a flotar pequeñas esferas de agua hasta mi mano, como si yo la estuviera controlando. Intento hacer otra cosa para saber si soy yo quien está haciendo eso de las esferas. Me levanto y estiro mis brazos hacia arriba con esfuerzo, como si de verdad estuviera levantando algo con ellos, pero no se por qué. De un momento a otro, el agua calma de la laguna comienza a ponerse turbia y a arremolinarse. Cuando me doy cuenta, tengo un tornado de agua frente a mi, digo, está en el aire, el agua sigue arremolinandose violentamente pero en el aire. Sin embargo no siento miedo, es como si lo hubiera sabido desde siempre. Sé como utilizarlo.
Bajo mis brazos y el agua vuelve a estarcarse en la laguna. De nuevo, vuelvo a aparecer en otro lugar. Es como una especie de casa, pero esta bajo la tierra y las paredes son metalicas. Recorro los pasillos, pero no encuentro a nadie. Cruzo una puerta de madera, la unica entre todas las que he visto, y descubro que ahi estan mis primas y mis mejores amigas. Les digo que huya, que yo retengo a lo que sea que se las hubiera llevado pero se niegan, entonces entra una sombra a la habitacion y mis acompañantes me miran con cara de horror. Me entra coraje de pronto y esa cosa se me abalanza encima, lucho pero es como si no estuviera haciendo nada, peleo con el aire. Les grito a mis primas que corran, lo mismo que a mis amigas; que corran y escapen, que yo me encargaría.
Esa vez si me escuchan y salen corriendo, pasando a un lado de la sombra. Miro sus ojos fijamente y veo que son saltones, como de caricatura, pero eso hace que me de mas miedo. y su sonrisa burlona, solo un filamento de dientes puntiagudos y blancos, lo cual hace resaltar el negro de ser, el negro mas intenso que pude ver en toda mi vida. Me causa mas coraje el verlo sonreir burlandose de mi.
La puerta se cierra y todo queda oscuro. Ya no siento el peso de lo que sea que fuese esa cosa, encima de mi. Me levanto y choco contra algo, mejor dicho alguien, era mas alto que yo, y obviamente mas fuerte. La luz se enciende y deja ver frente a mi a un muchacho, de no mas de 15 años (yo tengo 14) y que no habia visto nunca antes en mi vida, lo habría recordado, ese niño era la perfeccion hecha persona. Era blanco, bastante palido, de ojos verdes esmeralda, o azules verdosos -Ahora se me hace bastante confuso- y de cabello negro, el negro mas oscuro que alguna vez pude ver. Fue eso lo que pensé.
Me mira con una sonrisa burlona. Hermosa a decir verdad, pero que me causa el mismo coraje que la sonrisa de la sombra. Entonces me doy cuenta de que es el es la cosa con la que estaba atacando y me separo rapidamente. Lo miro y veo que no ha dejado de sonreir, pero no solo eso, sus manos ahora tienen una especie de llama rodeandolas. Mi corazon se detiene y no encuentro en que pensar, no se me ocurre nada para hacer. Ademas el chico se me acerca amenazante, eso no ayuda mucho. Recuerdo lo del agua y trato de concentrarme en la laguna. Cuando el chico esta a un paso de mi, el agua atraviesa el muro metalico y lo derriba, dejandolo a unos 6 metros de mi.
Salgo por el hoyo en la pared y corro, ¿A donde? No lo se, simplemente corro. Vuelvo a encontrame en la pradera, ahí estan mis primas y mis amigas y me miran preocupadas. Estan frente a la laguna, el agua aun se ve turbia. Me preguntan sí estoy bien, qué fue lo que paso. Respondo con un corto "Si y nada, todo está bien". Entonces volteo para asegurarme de, no se, simplemente asegurarme y mi cara vuelve a chocar contra alguien, mejor dicho contra el pecho de alguien. Es el chico, el mismo de antes, la sombra con la que peleaba. Ya no sonrie burlonamente, de hecho su cara no demuestra emoción alguna. Escucho un quijido detras de mi, doy una mirada fugaz pero mis acompañantes han vuelto a desaparecer. Me encuentro de nuevo con la mirada sin emocion del chico, esa mirada me transmite frio, siento que me congelo. Entonces de la nada, el se inclina y me besa, como por 5 segundos, no opongo resistencia alguna, es como si viera lo que sucede pero no pudiera hacer nada, se aleja y me mira con la misma sonrisa burlona, y una mirada odiosa, pero algo me incita a volver a besarlo, lo hago, el se sobresalta, pero no hace nada, 5 segundos despues me despierto y sigo sintiendo esa misma presion sobre mis labios.... Como 10 minutos despues!
Disculpen la extensión del mensaje, pero necesitaba explicar todo con detalle aunque con algunas cosas haya faltado algo xD
A mi la verdad que se me hizo muy extraño ese sueño. Es que no logro explicar como 10 MINUTOS DESPUES seguía sintiendo la presión sobre mis labios! Ademas tambien quisiera saber que significa eso de controlar el agua y por qué mis amigas desaparecen a cada rato -_-"
Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-05 17:57:02